Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por darklex150 »

jejemm.... pues comentare un poco que anda algo abandonado el hilo ( me tomo 28 minutos leerlo desla 1 pagina...xD)

Cuando compre el pc(navidad 2008) me venia con XP Professional SP2 , con lo que ya cumpli un ano (maldito teclado gringo...xD) con el.

Hace unos dias instale Ubuntu 9.10 en el pc (con wubi que es familiar que si no mi padre me castra :twisted: )

y ufffff.....quede impresionado!!!! :shock: :oki: 8-) . Cuando lo instale me puse en la mentalidad de aprender desde 0 y borrar todo conocimiento que tenia del os de micro$oft .

Y va que todos tienen razon: Me tira perfecto y muy rapido, aunque en eso si, esta algo dificil, pero el que quiere aprender puede aprender.

Y basado en mi experiencia puedo decir que windows es pa' n00bs, (incluyendome, que apenas empiezo en lo bueno...xD :juasjuas: :juasjuas: )

Todo el tiempo se petaba, y cada vez tardaba mas en iniciar, y que decir de las licencias para todo,.... $$$$$.

Le he dicho a varios familiares que me puse Linux, y me han tirado mierda y dicho que estoy cagado, que no sirve........y quede :shock: :shock: :shock:

Pfff..... su mentalidad windosera les impide ver la luz... :ko: .....y lo peor, hablan sin saber, que nunca han probado nada mas que windows.....
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo ahora mismo estoy grabando un liveCD de Ubuntu, a ver si convenzo a mi madre :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Tengo el window con dolor de mi alma, por que la tarjeta de video no me anda bien, la que tenia de 128 mb se daño y tengo ahora una de 32Mb :oops:

Probe el linuxmint 8 y para mi esta es mejor y esta mas completo que ubuntu.
Y tiene un irc, que puedes consultar cualquier cosa e incluso entrar por los irc.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Pues yo era el pringao que le instalaba a mi hermana una y otra vez el Windows XP, pero después de esto:

Imagen

Le puse Ubuntu Remix en un PC como pueden ver aquí:

Imagen

Y ahora ella no quiere saber nada de Windows. De hecho el esposo entraba a Windows a jugar Empire Earth 2 y ella lo regañaba porque sabe que le va a caer virus.

Para que no pelearan y para terminar de convencer a mi cuñado de que se que se quede en Linux, le instalé el dichoso juego con Wine y se quedó :shock: :shock: :shock:

Fuentes:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

brujitosexy escribió:Probe el linuxmint 8 y para mi esta es mejor y esta mas completo que ubuntu.

Mint está basado en Ubuntu.

brujitosexy escribió:Y tiene un irc

¿Acaso Ubuntu no? :roll:

PD: Debian rulzzz
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

brujitosexy escribió:Y tiene un irc

LOL, hombre no es que tengan todos tienen, es un gestor IRC (X-chat) es el que yo uso y tambien esta en windows..

pues yo tengo el linux mint y la verdad no le veo mucha diferencia con ubuntu :roll:

Pregunta: que es eso de ubuntu remix :O otra distro basado en ubuntu?
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

dark_sasuke escribió:es un gestor IRC (X-chat)

Cliente IRC

dark_sasuke escribió:que es eso de ubuntu remix

Una de estas distros ligeras para notebooks de estos nuevos, las laptops estas sin lector de disco óptico con la mierda de intel atom. Cosas de moda muy orientadas a personas que sólo hacen 2 cosas o 3 con el pc. Personalmente, las aborrezco.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:es un gestor IRC (X-chat)

Cliente IRC

uis eso confucion de terminos lo siento :oops:

ya hay distros para netbooks :O

y eso de la pantalla en win XP a mi tb me paso una vez y lo arregle usando ctrl + las flechitas o ctrl +alt no estoy seguro xD
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

dark_sasuke escribió:y eso de la pantalla en win XP a mi tb me paso una vez

En su caso era un virus (un troyano) lo más seguro...
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

:O weno eso no lo sabia, es que vamos yo no se ni que hacen los virus lo unico que se es que te joden la vida XDDDDDDD

aqui unos pros de linux que yo le veo:

-Se encuentra informacion mucha informacion de linux en google, solo busca instalar programa"ZZZZZ" y encuentras un tuto de como y existen mucho foros dedicados exclusivamente a linux

-puedes tener unos efectos en las ventanas excelentes gracias al compiz fusion, cosa que en windows jamas vi

- puedes estar a la ultima en la distro sin necesidad de estar a la ultima en hardware (como Xubuntu)

-puedes usar el wine cuando necesitas algo exclusivamente de windows, en mi caso spofity, weno tambien esta en mac xD

-tienes distros de donde escojer, las que se adapten a tus necesidades y te gusten

-esta creo que la he nombrado mas de una vez, tienes lo gestores de paquetes como el synaptic, en el cual basta darle escribir el nombre de lo que necesitas (me refiero al nombre del programa) y darle click e instalar
Imagen

Responder