[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Re: Silent Hill: Shattered Memories: Trailer de Lanzamiento
El umd trabaja en 5.50 o superior, yo tuve que parchar el backup pero aun asi tengo otras psp's con firmware superior a 5.50 (es que tengo un negocio de videojuegos por eso es que me hago facilmente de los mismos) y jala a la perfeccion.
La historia es la misma, harry busca a cheryl y la encuentra pero el final es el que cambia, al menos en mi perfil de psp harry era un borracho, el final se basa a lo que se responda en el primer cuestionario (sobretodo la parte de los juegos de rol de sexo y si le ha sido infiel a su pareja) basado en eso depende el trato de las demas personas, en mi perfil de psp cybil trata mal a harry y en el perfil de wii que jugue era bastante amable con el, cambian tambien las vestimentas de los personajes y sus personalidades, pero al final son los mismo escenarios y las mismas pesadillas.
Saludos !!!
La historia es la misma, harry busca a cheryl y la encuentra pero el final es el que cambia, al menos en mi perfil de psp harry era un borracho, el final se basa a lo que se responda en el primer cuestionario (sobretodo la parte de los juegos de rol de sexo y si le ha sido infiel a su pareja) basado en eso depende el trato de las demas personas, en mi perfil de psp cybil trata mal a harry y en el perfil de wii que jugue era bastante amable con el, cambian tambien las vestimentas de los personajes y sus personalidades, pero al final son los mismo escenarios y las mismas pesadillas.
Saludos !!!

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pues si funciona en 5.50 y va con 5.50 GEN-D2, no tardará en caer una vez salga aquí 
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- brujitosexy
- Experto
Un amigo y yo estamos por comprarlo, pero ya he leido mas arriba diciendo que el juego es muy corto.
Eso es verdad
Y es verdad que el juego solo es huyendo, que no hay nada de arma, para defenderse
Digame sin en verdad es asi, para saber si vale la pena de comprarlo
Eso es verdad

Y es verdad que el juego solo es huyendo, que no hay nada de arma, para defenderse

Digame sin en verdad es asi, para saber si vale la pena de comprarlo

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La gracia es que hay dos partes. La primera es de mera exploración e interacción, que se correspondería con el "mundo real".
En la segunda, la "dimensión chunga" de otros SH, todo se congela y unos bichos te persiguen. No puedes atacarles, sólo puedes correr hasta dar con la salida.
Y demasiado corto no pinta que sea, recuerda la rejugabilidad
Para mí, un must have.
Saludos!
En la segunda, la "dimensión chunga" de otros SH, todo se congela y unos bichos te persiguen. No puedes atacarles, sólo puedes correr hasta dar con la salida.
Y demasiado corto no pinta que sea, recuerda la rejugabilidad

Para mí, un must have.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Bumblebee
- Experto
Comparado con el silent hill 4 es cortisimo xD ese me tarde un mes en pasarmelo y el shattered memories me lo pase en 3 dias..
La mayoria piensa que por no tener con que defenderte no es un juego tan bueno, pero hay que recordar que este es un survival horror al 100% y que el objetivo de harry es encontrar a su hija y no andar matando cuantas cosas se te atraviesan, los bichos (como dice larger) son muy rapidos y encimosos pero nada que harry no pueda xD.
Como dice larger el juego en una parte es de exploracion y otra de correr pero no creas que es correr por correr si no que hay un camino que seguir algunos faciles otros dificiles y no es como todos los silent hill que pones el mapa y se pausa el juego, aqui checas el gps sobre la carrera y harry deja de correr lo que te deja en desventaja sobre los bichos.
Hasta que lo juegues sabras de lo que hablamos pero por mi parte te lo recomiendo mucho, como dije en un principio el juego en psp me lo pase en 3 dias pero es que ya llevaba mas de la mitad en wii y mas o menos me acordaba de los caminos pero puedes tardarte dias en un solo acertijo es cuestion de como tu mismo vayas armando el juego con el psicologo.
Saludos!!!
La mayoria piensa que por no tener con que defenderte no es un juego tan bueno, pero hay que recordar que este es un survival horror al 100% y que el objetivo de harry es encontrar a su hija y no andar matando cuantas cosas se te atraviesan, los bichos (como dice larger) son muy rapidos y encimosos pero nada que harry no pueda xD.
Como dice larger el juego en una parte es de exploracion y otra de correr pero no creas que es correr por correr si no que hay un camino que seguir algunos faciles otros dificiles y no es como todos los silent hill que pones el mapa y se pausa el juego, aqui checas el gps sobre la carrera y harry deja de correr lo que te deja en desventaja sobre los bichos.
Hasta que lo juegues sabras de lo que hablamos pero por mi parte te lo recomiendo mucho, como dije en un principio el juego en psp me lo pase en 3 dias pero es que ya llevaba mas de la mitad en wii y mas o menos me acordaba de los caminos pero puedes tardarte dias en un solo acertijo es cuestion de como tu mismo vayas armando el juego con el psicologo.
Saludos!!!

- brujitosexy
- Experto
Bumblebee escribió:La mayoria piensa que por no tener con que defenderte no es un juego tan bueno, pero hay que recordar que este es un survival horror al 100% y que el objetivo de harry es encontrar a su hija y no andar matando cuantas cosas se te atraviesan, los bichos (como dice larger) son muy rapidos y encimosos pero nada que harry no pueda xD.
Saludos!!!
El unico que se le puede dar el lujo de salir huyendo y no lo tiene es Pacman.
Pero por lo menos aunque sea con una barra de hierro para defenderse.

Spoiler:
Voy a ver si mi amigo esta dispuesto para comprarlo, con la forma de jugarlo.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Es que es como dicen arriba, el objetivo de Harry no es matar bichos, es encontrar a Cheryl, ademas de cierto forma hay tres modos de defenderse, uno es cuando se te cuelga un bicho (o varios) que Harry los puede empujar y si los tira o los hace chocar con algo, estos quedan aturdidos un tiempo. Tambien puedes tirar algunos objetos para obstaculizarles el paso, aunque no lo paresca, sirve de mucho esto. Y lo mas importante, puede usar bengalas, las cuales al parecer aullentan a las criaturas y no les permite acercarse a ti, eso si, no es para siempre, y si quieres usar el mapa debes arrojarla primero.
El juego es como dicen Bumblebee, puede ser muy largo dependiendo de como lo jueges, yo estoy desde ayer tratando de pasar un "puzzle" en el que todavia no encuentro solucion. Es mas si alguien puede ayudarme estare muy agradecido:
El juego es como dicen Bumblebee, puede ser muy largo dependiendo de como lo jueges, yo estoy desde ayer tratando de pasar un "puzzle" en el que todavia no encuentro solucion. Es mas si alguien puede ayudarme estare muy agradecido:
Spoiler:
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
igna94...

Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
Ese puzzle igual tarde en resolverlo pero a mi me toco en la otra sala que es la de arte, esta parte tiene que ver segun como hayas escogidos las materias que dio el psicologo =)

EDITO: Gracias ReReMaKe ya pude pasar esa parte, habia un pequeño botoncito que no habia notado...
Creo que este hilo quedara para hacer preguntas xD.

Creo que este hilo quedara para hacer preguntas xD.