Plugin Traductor

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m0skit0
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, no. PRX sé hacer y compilar. Incluso plugins, pero sólo me funcionan en modo kernel, que sólo trae más complicaciones al tema. Si pudiera hacer un plugin modo usuario, seria bastante más sencillo parchear el juego que desde el kernel.

Tampoco me deja cargar un PRX modo usuario desde un PRX modo kernel, me da error 0x80020149 (SCE_KERNEL_ERROR_ILLEGAL_PERM_CALL), aunque tampoco sé por qué xD
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

Entonces yo poco puedo hacer...ni siquiera sé (porque nunca lo he hecho, amos xD) cómo se compila un EBOOT...xD

Saludos! ;)
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Xanatos
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por Xanatos »

moskito pregunte que como podia cargar un PRX modo usuario desde un PRX modo kernel y me dijeron que se puede intentar cargar un User-Module de un Thread con prioridad 0x30!

solo hice esa pregunta y solo me dieron esa respuesta.

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Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

Gracias Xanatos, probaré a ver qué resulta, aunque me parece raro...
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soulless
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por soulless »

m0skit0 has visto ya la funcion sceKernelSetDdrMemoryProtection o, en su declaracion del SDK de M33, kuKernelSetDdrMemoryProtection???

Segun he investigado (no mucho que digamos) con esta funcion seria posible hacer que, desde un modulo en modo kernel, se ejecute codigo como si fuera en modo usuario. Cuando tenga mas tiempo investigo mas a fondo y te aviso.
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

Gracias, pero ya he conseguido cargar un módulo en modo usario desde un módulo kernel. El problema es que el enganche que le puesto al juego para sceIoOpen() no funciona, y no consigo averiguar por qué. Si me quieres echar una mano, te posteo los detalles ;)

Por cierto, desde el kernel claro que tienes acceso a la memoria de usuario. Pero el problema sería parchear las llamadas al sistema, ya que el juego se colgaría porque no puede hacer un salto a un función en el kernel, de ahí que tenga que usar un módulo usuario para atrapar sceIoOpen().
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soulless
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por soulless »

Por supuesto que me gustaria echar una mano.
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

Bueno, yo por mi parte he encontrado otro juego perfecto para probarlo, y no es más que un proyecto de traducción que tengo xD

Es el juego perfecto: Son archivitos sueltos con partes de texto sin comprimir ni nada. De momento ya he hecho un Hello World, a ver cómo sigue la cosa :tongue:

Saludos! ;)
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

Ok soulless, aquí te dejo el asunto, a ver si consigues saber por qué no funciona:

Traductor.tar.gz

Te explico un poco: debes poner ambos PRX que genera cada fichero .c en seplugins, y activar únicamente launcher.prx en game.txt. Por ahora estoy probando sólo con Ridge Racer 2.

Y no te he entendido, vicejefe :tongue:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

Ya el lunes os cuento :P

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