Hello World en PSP 3000 con firmware 6.20
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- alejandro50082
- Habitual
Re: Hello World en PSP 3000 con firmware 6.20
Y luego el problema seria de que muchos caerian en la pirateria con tal de no actualizar.... 

Alejandro50082
fidelcastro escribió:La base de la ingenieria del software dice que todo software tiene fallos, al reparar esos fallos generas otros fallos en otros sectores, es inevitable.
Ademas si no somos perfectos no podemos crear algo perfecto...
Creo yo que con el tema de las GO, si se puede realizar un HEN con un xploit que no venga de ningun juego (puede ser imagen, video o mp3, etc) lo que se podria hacer, o lo que yo haria, seria comprar los juegos en formato fisico y de esta forma poder poner sin preocupacion un backup en la psp...
- fidelcastro
- Moderador Global
el problema de la go es que no tiene soporte para umd, como darle soporte para isos entonces, supongo que tendran que currarselo muchooooooooo

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
hackear la go va a ser un verdadero reto, sony a echo muchas cosas por garantisar la mayor seguridad posible en el tema de la pirateria en la go 

-
- Enteradillo
aun que la go, no esta vendiendo como quisiera sony, le convendria una ayudadita de la scene, jejeje
- amras5584
- Experto
fidelcastro escribió:el problema de la go es que no tiene soporte para umd, como darle soporte para isos entonces, supongo que tendran que currarselo muchooooooooo
no sé si alguien se compró algo alguna vez del Store. tanto los juegos de PSP como de PSOne (y creo que los minis también) vienen en formato EBOOT.PBP. el resto no sé, pero para los de PSOne lo único que se necesita para correrlas en un CF es mantener al lado el KEYS.BIN original con la licencia de compra y todo eso (he probado a meterle otro KEYS cualquiera, incluso de otro juego comprado, pero no funciona, por lo que tiene que ser el propio).
resumiendo, que no haría falta copia de seguridad como las actuales, pues en la Go se tratan de descargas digitales. sólo habría que almacenar en un disco duro/DVD/loquesea el EBOOT.PBP del juego junto su KEYS.BIN correspondiente y punto. así que no se preocupen tanto por ese detalle.
es decir, lo principal sería hacer posible la ejecución de Homebrew. el resto viene "de fábrica", xD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
He estado pensando, y llege a la conclusion de que simplemente no importa... Se supone que la Scene de la psp esta en contra de la pirateria, entonces, da igual si no logran que los backups anden en las GO, ya que aqui no se presenta el mismo problema que en las anteriores, tener que cargar el UMD y perder mas bateria y vida util del laser... Creo que con que se puedan ejecutar homebrews en las pspGO alcanza y sobra...
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
igna94 escribió:He estado pensando, y llege a la conclusion de que simplemente no importa... Se supone que la Scene de la psp esta en contra de la pirateria, entonces, da igual si no logran que los backups anden en las GO, ya que aqui no se presenta el mismo problema que en las anteriores, tener que cargar el UMD y perder mas bateria y vida util del laser... Creo que con que se puedan ejecutar homebrews en las pspGO alcanza y sobra...
tienes algo de razon
pero y que pasa con los juegos que ya tenias?
por ejemplo que tal si alguien no se puede costear una PSPGO de la nada
y tiene que vender su psp (1000, 2000, 3000)
sus juegos simplemente quedarian inutiles para su uso
obviamente se pueden vender pero seria un lio tener que vender todo para volver a comprarlo y bla bla bla
- fidelcastro
- Moderador Global
El desempeño de la scene es sacarle el maximo partido a estas pequeñas joyas, para poder disfrutar del homebrew y otros placeres, pero tiene razon el apañero ReRemake, si tengo una 1000 u 2000 viejas y estan ya con achaques tengo que renunciar a coleccion de juegos en umd si obtengo una pspgo, por que, siempre os vais al lado malo de las cosas y hay que pensar en los demas.
No es que sea importante ejecutar isos en una pspgo, pero para aquel que tiene su pequeña coleccion de umd´s volverlos a adquirir porque le guste mas la go no me parece logico, otra cosa seria si sony se dignara a cojer a estos usuarios y canjearles los juegos, pero esto es la eterna discusion.
No es que sea importante ejecutar isos en una pspgo, pero para aquel que tiene su pequeña coleccion de umd´s volverlos a adquirir porque le guste mas la go no me parece logico, otra cosa seria si sony se dignara a cojer a estos usuarios y canjearles los juegos, pero esto es la eterna discusion.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Tienes razon, se me habia escapado eso
Pues si ese seria el principal problema, y supongo que por esto es que la pspGO nunca debio haber existido xD... Creo que lo unico que se puede hacer es esperar haber con que nos sorprenden, ademas, no creo que se esten esforzando tanto sin tener una mera idea de como poder cargar backups en las GO...