[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Eso es porque tienes que aceptar el mensaje
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Perdona? Pero si hay partidas en las que no me apuras ni a 7
Es la ultima vez que juego en 2 semanas.Ir entrenando.

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
en la ultima partida t mataron 16 veces y solo mataste a 3. 

- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
que lastima que no puede jugar, últimamente eh mejorado, aunque estoy laggeando mucho. 

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
aaaaaaaa, esque aveces juega mi padre xD no os hagais una mala impresion de mi xD
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Razvy14 escribió:aaaaaaaa, esque aveces juega mi padre xD no os hagais una mala impresion de mi xD
En la que jugue yo os estaba metiendo una paliza a todos y se me cayo la conexion t.t Estaba haciendo 20-6 mas o menos, uno arriba uno abajo

P.D La mejor partida que he hecho es la que jugue con kracker en Sub Base creo que es. Quede yo primero con 3900 puntos (hize 38-5 mas las asistencias) y segundo Kracker con 2200 creo

Yo mi mejor partida que he hecho quede con 3700 (34-4 mas asistencias). 

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Yo a tanto no he llegado... De las últimas mejores que recuerdo quedé primero con un promedio de 23 (aprox.) - 2... Por ahí va la cosa... Fue mi último MVP 

- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
DarkCarlx escribió:Razvy14 escribió:aaaaaaaa, esque aveces juega mi padre xD no os hagais una mala impresion de mi xD
En la que jugue yo os estaba metiendo una paliza a todos y se me cayo la conexion t.t Estaba haciendo 20-6 mas o menos, uno arriba uno abajo![]()
P.D La mejor partida que he hecho es la que jugue con kracker en Sub Base creo que es. Quede yo primero con 3900 puntos (hize 38-5 mas las asistencias) y segundo Kracker con 2200 creo
no m'extraña tienes el juego completado...
PD : una amigo mio llamado Jaume dice que hay el MW 2 paa la wii

se nota que no tiene ni idea de los videojuegos ...
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio