[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Clan COD MW2
Yo me le inventao.Haz una cosa.Pon:"XºººººººT".
Los º son numeros y sin las comillas.
EDITO:Estaria bien que alguien actualizara el primer post!
Los º son numeros y sin las comillas.
EDITO:Estaria bien que alguien actualizara el primer post!
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
Listo, ya me eh inscrito en esa pagina, mi ID: Abraham-ZF
agreguen
agreguen
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Y la quedada.
Propongo para manan domingo a las 17:30 para q a mi me quede a las 8:30 de la manana, que si no no puedo.
Propongo para manan domingo a las 17:30 para q a mi me quede a las 8:30 de la manana, que si no no puedo.

Echo 17:30.
Apuntados:
Kracker
Razvy14
DarkCarlx
Venga a apuntarse!
EDITO:Quitarme, estoy castigado.
Apuntados:
Kracker
Razvy14
DarkCarlx
Venga a apuntarse!
EDITO:Quitarme, estoy castigado.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Yo tengo que ir al partido de futbol del CD Tenerife xD Es a las 4 y dura 1 hora 45 minutos mas o menos, asi que llegare media horita tarde 
P.D Razvy y Abraham, ya les he enviado peticion en TorneosOnline

P.D Razvy y Abraham, ya les he enviado peticion en TorneosOnline

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Vaya partidita nene.Confirmado:Jay tambien es malo.Queda DarkCarlx!! (risa malvada)
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Jay está practicando con el rifle de francotirador, porque está más que acostumbrado al SCAR-H (con el que varias veces ha quedado MVP) y está cansado. Antes de opinar, conoce lo que hay 

Ya que estas con francotirador te voy a dar unos consejitos:
Arma:Barret Cal.50 hasta que desbloquees M21 EBR
Accesorios.Como no, el silenciador y si quieres la mira termica para mapas como Underpass.
Equipo:Claymore y Granada cegadora.
Ventajas:Las que quieras, pero la 2 tiene que ser Sangre Fria
Arma secundaria:
Cualquier cosa mientras no sea lanzacohetes, te recomiendo escopetas o la magnum del 44
Arma:Barret Cal.50 hasta que desbloquees M21 EBR
Accesorios.Como no, el silenciador y si quieres la mira termica para mapas como Underpass.
Equipo:Claymore y Granada cegadora.
Ventajas:Las que quieras, pero la 2 tiene que ser Sangre Fria
Arma secundaria:
Cualquier cosa mientras no sea lanzacohetes, te recomiendo escopetas o la magnum del 44
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Franco no es lo mío. Ya no lo era en la época del Counter Strike, lo será con el Call...
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
todos tienen un rango en el clan menos yo 
Bueno ya me uní, pero me hubiera sido mas útil si hubieran dicho de que país es el horario peninsular

Bueno ya me uní, pero me hubiera sido mas útil si hubieran dicho de que país es el horario peninsular

Psp 3001 = 5.03 GEN-C