hola, a ver si algún sabio sabe a que se debe esto... xD, la cosa es que el monitor se llena de "rallitas" por todos lados y no se por que , y al rato va empeorando hasta que no se ve nada practicamente, dejo una screen para que se hagan una idea
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! (momento "el puto amo")
hasta donde tengo entendido y me acuerdo, el mismo te busca los drivers privativos (en mi caso mi tarjeta de video) te dice que no se han instalado, y te pregunta si los quieres instalar y yap los instala al menos yo no baje ningun driver de ninguna parte de mi pc
veamoslo desde otro aspecto, moviste la tarjeta de video para limpieza, mira ver si se a movido por algo o tiene polvo o pelusillas, cualquier tonteria te deja comiendote el tarro, si no es de drivers quizas sea eso
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
bueno por limpieza no es ya que la saco para limpiarla bien pero nada
lo de metacity --replace parece que tampoco funciona
las rallas esas me salen tanto en windows xp como en ubuntu , preguntad cualquier cosa que os ayude a saber lo que le pasa, yo ya no tengo ni idea de que le pasa estoy perdido xD
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! (momento "el puto amo")
si no solo pasa en ubuntu, es cosa de tu tarjeta de video...prueba que te haya quedado bien puesta...y si tienes una grafica integrada a la placa podrias probarla