Bumblebee escribió:
No entendí el chiste![]()
no importa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Bumblebee escribió:
No entendí el chiste![]()
madore escribió:YO lo he visto y me parece la ostia, eso de no matar es la leche.. madre mia.. y lo de interactuar con todo (como ya paso con GTA chinatown) esta bien llevado en PSP claro que no es lo mismo que en WII pero bueno.. y los analisis el psicologo te los va haciendo a medida que avanzas, asi que en todo momento va viendo tu perfil psicologico y adaptando el juego en consecuencia imagino que tambien capte si cambias tu personalidad de repente, porque son preguntas generales que se pueden contradecir, y todo eso... vamos que me mola lo pillare en cuanto salga... porque he visto varios videos encadenados de gameplay y el principio es bestial.... Esto en PSP con unos buenos cascos y a oscuras de noche es para cagarse en las patas dos dias!!!
Bumblebee escribió:viene con subs en español e idioma inglés del 1 no te puedo decir con seguridad si es el mismo o no ya que no me lo he terminado, pero mira, cheryl es la del silent hill 3, los escenearios por los que pasas son:
La cafeteria, el bosque, la highschool midwich, hospital, apartamentos-centro comercial, puente del lago toluca, casa de dahlia (que al menos en mi perfil es esposa de harry) y en la casa de dahlia caes dos veces en un precipicio que solo son cuatro enormes paredes y por ultimo llegas a un parque de atracciones donde hay un bote que te lleva al faro donde se supone encuentras a cheryl y donde terminas nadando pero no llegas al faro y te rescata nuevamente cybil. Ya cuando llegas al faro pasa lo que menos te imaginas... el final![]()
![]()
muy bueno por cierto
largeroliker escribió:Yo he tenido la oportunidad de probarlo y es un JUEGAZO. Alguien de ahí arriba puede confirmar en qué CFW funciona el UMD?