Las 10 mejores peliculas de la decada.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: Las 10 mejores peliculas de la decada.

Mensaje por madore »

A mi es que me molan las peliculas de accion, basicamente porque son las unicas a las que le veo la logica de ir al cine, y verlas en un pantallon, y sentir el 5.1 en mis carnes... etc... porque para ver una moñada la veo en casa en ts screener, o me leo un libro... no necesito ver y oir besos en 5.1, ni a un tipo contando sus penas... tipo el pianista... etc..

Por cierto otra gran pelicula, amen de que el actor "murio" y todo el mundo dice que fue un papelon... pero en el caballero oscuro... que me dicen del joker? una de las mejores interpretaciones...
Y todas las de Clint Eastwood me gustan en el nivel de peliculas que te hacen pensar.... gran torino muy buena... milllion dollar baby.... los puentes de madison... no se.. me molan...

y la de los hermanos cohen, quemar despues de leer esta muy bien.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

dark_sasuke escribió:death race esta muy bien, max payne tb ..... la de "eragon" no me parecio mala......

PD:me alisto para que m0ski me pike? XD

:shock: nalgame UpS valgame diox las cosas de las que uno se entera hoy dia<---- :laughing: :laughing:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

weno entonces me regañe ¬¬"

putos malpensados!!! XD
Imagen

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

madore escribió:A mi es que me molan las peliculas de accion, basicamente porque son las unicas a las que le veo la logica de ir al cine, y verlas en un pantallon, y sentir el 5.1 en mis carnes... etc... porque para ver una moñada la veo en casa en ts screener, o me leo un libro... no necesito ver y oir besos en 5.1, ni a un tipo contando sus penas... tipo el pianista... etc..

Por cierto otra gran pelicula, amen de que el actor "murio" y todo el mundo dice que fue un papelon... pero en el caballero oscuro... que me dicen del joker? una de las mejores interpretaciones...
Y todas las de Clint Eastwood me gustan en el nivel de peliculas que te hacen pensar.... gran torino muy buena... milllion dollar baby.... los puentes de madison... no se.. me molan...

y la de los hermanos cohen, quemar despues de leer esta muy bien.

Pues si Dark Knigth es una de las mejores, mas que todo porque con begins y esta fue la resureccion de Batman despues del desastre de forever y batman y robin, y no he visto gran torino pero obviamente al hablar del señor Eastwood pues hay que quitarse el sombrero.

Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

CREPÚSCULO
Spoiler:
No me gusta, es más odio todo lo relacionado con esta saga, por la que niñas locas chillan por lo buenísimos de la muerte que están los actores. Pero alguien tenía que decirla :juasjuas:

Pues la verdad es que no recuerdo ninguana así en especial, no soy mucho de cine. Sólo podría decir algunas no muy antiguas, porque en 2001 tenía 6 ó 7 años,m pero ninguna tan buena como para ser de las mejores de la década.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Solo vengo a decir que MAX PAYNE es una soberana mierd*, como todo lo que hace ultimamente Mark Walhberg (los que se hayan pasado sus 2 juegos lo sabran)

Eso si, me quito el sombrero ante el gusto de dark_sasuke, menudos truñacos colega XDDDDDDDDDD pero tu fiel a tus principios eh???

Me sorprende que nadie haya mencionado Watchmen, una grata sorpresa para el cine actual.

Y los que querais accion (como madore) no se que coñ* andais haciendo que no habeis visto "The Punisher 2: Warzone", solo disponible en Blu-Ray y DVD (no llego al cine por violenta). Nada que ver con la primera os lo aseguro

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

gracias NEO MUAKSSS! xD

y watchmen, esta en el primer post :adora:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

dormir.gif

wachtmen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

fidelcastro escribió:
dormir.gif

wachtmen

Buah! no entiendes la profundidad que tiene toda su historia y todos sus personajes, no se me hace larga para nada, al contrario que "Batman el Caballero Oscuro" que se me hizo eteeeeeeeeeeeeeeeerna y daba la sensacion de ir llevandote por el argumento a marchas forzadas sin despertarme el interes en absoluto

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

Ellos gritaran salvenos, y nosotros susurraremos no.

Imagen

Responder