[Curso] Introducción a la programación en C (VII)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- alejandro50082
- Habitual
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VII)
Borland C++... si ya se que es curso de C pero es basicamente lo mismo o no...??
Alejandro50082
Sí claro, los compiladores de C++ trabajan perfectamente con C, ya que C++ es una extensión (bastante gorda eso sí xD). Pero yo no sé cómo es el depurador de Borland, porque nunca he usado Borland C++ 

- alejandro50082
- Habitual
m0skit0 escribió:Sí claro, los compiladores de C++ trabajan perfectamente con C, ya que C++ es una extensión (bastante gorda eso sí xD). Pero yo no sé cómo es el depurador de Borland, porque nunca he usado Borland C++
Bueno gracias m0skit0...
Y voy a seguir con los tutos a ver si asi programo "bien"............
Alejandro50082
m0skit0 escribió:Borland C++
Wikipedia escribió:Lanzado en 1997, después de Delphi, y con un entorno similar a éste. Muchos componentes de Delphi pueden utilizarse en C++. La última versión es C++Builder 2009 (lanzada en 2008), de la que existen tres ediciones: Professional, Enterprise y Architect. Está incluido en CodeGear RAD estudio 2009, junto con Delphi 2009 . La anterior versión 2006 estuvo incluida en Borland Developer Studio 2006.
En septiembre de 2006 se lanzó una versión reducida, llamada Turbo C++, recuperando un nombre clásico dentro de los productos Borland.
Junto con otras herramientas de desarrollo fue transferido a CodeGear al crearse esta filial de Borland en noviembre de 2006, siendo dicha filial adquirida en 2008 por Embarcadero.
El departamento de Borland que hacia el compilador fue transferido y luego comprado....... ahora es comercializado por la empresa Embarcadero.... aunque sigue llevando el nombre de Borland........
PD: Solamente era para hacer una referencia....
PD: Solamente era para hacer una referencia....

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
El primeero, del tirón con switch:
El segundo:
Saludos!
Spoiler:
El segundo:
Spoiler:
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:El primeero, del tirón con switch:Spoiler:
El segundo:Spoiler:
Saludos!
Del primero, buscaria un metodo para que sea común a todos sin necesidad de excepciones.
Del segundo, no usaria system("cls") es dependiente del sistema. El 4º caso a mí no me funciona, me da como segundo número siempre 0, y el resultado ni por asomo se acercar.
largeroliker escribió:decena= (numero/10)+1;
¿Para qué sumar 1? Es superfluo(r).
arisma escribió:Del segundo, no usaria system("cls") es dependiente del sistema.
100% de acuerdo.
arisma escribió:El 4º caso a mí no me funciona, me da como segundo número siempre 0, y el resultado ni por asomo se acercar.
La división no funciona, cierto. Vicejefe, comprueba tus programas antes de postearlos

Además:
Código: Seleccionar todo
// Calculamos los resultados
suma= num1+num2; resta= num1-num2; prod= num1*num2; division= num1/num2;
¿Por qué calculas todo si sólo vas a mostrar uno? ¿Y por qué todo en la misma línea

Y déjate de getches ya