Terremoto asota a Haiti!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Terremoto asota a Haiti!!!

Mensaje por dark_sasuke »

chavez ahora dice que fue un causado por EUA

pongo el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ul8q8XxI8SM[/youtube]
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

dark_sasuke escribió:chavez ahora dice que fue un causado por EUA

Ahora sabemos que nuestras paranoias son Falsas!!!!!
:juasjuas:

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Soldados de Estados Unidos conminaron hoy 21/1/2010 a los periodistas extranjeros a abandonar el aeropuerto de la capital haitiana antes de las 08.00 hora local del jueves (13.00 GMT), informaron a Efe periodistas españoles instalados en el campamento del aeródromo de Puerto Príncipe.

Tres soldados del Ejército estadounidense informaron este miércoles a los periodistas que debían abandonar el campamento sin dar explicaciones, a pesar de los requerimientos de los informadores.

Fuente

HAARP y Terremotos - Documental

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI[/youtube]
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Kaká_ACM22
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kaká_ACM22 »

Esto me recordó a las teorías conspiradoras de Matt Bellamy y obviamente al disco HAARP de Muse =P. Aun así, creo que no es momento para andar pensando en eso.

Lo de la ayuda de EUA o de otros países siempre despertará las sospechas de algunos. Aun así, creo que lo más importante en este momento es que los haitianos reciban ayuda sin importar el origen de esta.

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

Kaká_ACM22 escribió:...que los haitianos reciban ayuda sin importar el origen de esta.

Depende de quien sea, porque estos toman el mando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q71ncLRpdxo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8uG7NxF1jM[/youtube]

Kaká_ACM22
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kaká_ACM22 »

^ Caray, ahorita que lo veo, creo que ni los medios de México que andan allá han hecho una entrevista a los cuerpos de rescate que fueron a ayudar.

A mi lo que me da más impresión es que hay una enorme desorganización a causa de la destrucción que dejó el terremoto. Igualmente, si están deteniendo ciertos grupos la entrega de víveres estarían actuando mal. Ahora creo que ya me puedo explicar porque en las noticias se ve gente arremolinandose por alimento.

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

Bueno como parece que nadie quiere elaborar mas este tema pondre un par de cosas interesantes.

Un articulo en ingles espero que les llame la atencion.

Y algo que no existe excepto en la imaginacion de algunos loquitos como yo. :tongue:
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rVvu0-GoDkE[/youtube]

Informaciones

-08/02/2010 14:28-
Revelan interés de Estados Unidos por petróleo de Haití
Spoiler:
Washington, 4 feb (PL) Estados Unidos busca hace décadas apropiarse de los recursos petrolíferos de Haití para cuando sus reservas en el Medio Oriente se acaben, revela un artículo publicado en el sitio Global Research.

El texto, aparecido por primera vez en octubre de 2009, cobra vigencia hoy tras los cuestionamientos de la comunidad internacional por la presencia de casi 15 mil soldados estadounidenses en la nación caribeña luego del terremoto que la asoló el pasado 12 de enero.

El artículo se sustenta en un estudio del doctor Georges Michel, publicado en marzo de 2004, sobre la historia de las exploraciones y las reservas del carburante en el territorio antillano.

Según el texto, este viejo propósito afloró cuando fuerzas especiales de la ONU invadieron y ocuparon Haití en el 2004, y sacaron del poder al mandatario Jean Bertrand Aristide, enviado posteriormente a Sudáfrica.

En ese sentido señala que la acción tuvo el objetivo de facilitar la ocupación y dominio de los recursos nacionales por largo tiempo y que no protegió los derechos de los haitianos ni su seguridad.

Leopoldo Espaillat, ex presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, dijo que investigaciones geológicas realizadas en suelo haitiano, indican que dicha nación comparte con su país el yacimiento de oro sin explotar más grande del mundo.

Además, añadió que posee reservas de iridio, un mineral poco conocido y escaso que es vital para la construcción de naves espaciales.

Actualmente Estados Unidos dispone junto a sus tropas en el terreno de varios buques, entre ellos un portaviones nuclear y un barco-hospital.

Responder