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m0skit0
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por m0skit0 » 21 Ene 2010, 16:42
¿Y el 49? Bueno lo dicho, no sigas por ahí, que nunca vas a terminar.
PD: cuando hagas pruebas, no pruebes siempre los mismos números, sino que intenta variar lo máximo posible. Y léete lo que te he mandao sobre estilo
dark_sasuke
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por dark_sasuke » 22 Ene 2010, 00:31
5 correjido:
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
#include <stdio.h> int main() { int numero_jugador1, numero_jugador2, bucle = 0; printf("Bievenido a este juego.\n"); printf("Bxplicare el juego a continuacion:\n\t"); printf("Es un juego para dos jugadores, el jugador A inserta un numero\n\t"); printf("Despues el jugador B debe adivinarlo\n\t"); printf("En maximo 5 intentos\n\n"); printf("Jugador A por favor inserte un numero entero: "); scanf("%d",&numero_jugador1); printf("\nJugador B intente adivinar el numero del jugador A,\n"); printf("Recuerde que tiene maximo 5 intentos\n\n"); printf("Ahora, inserte el numero por favor : "); scanf("%d",&numero_jugador2); while((numero_jugador1 != numero_jugador2) && (bucle++ <= 3)) {printf("Todavia no, sigue intentando: "); scanf("%d",&numero_jugador2);} if(numero_jugador1 == numero_jugador2) printf("Adivinaste eres un crack :), eres el ganador jugador B!\n"); else printf("Eres el ganador jugador A!"); return 0; }
m0skit0
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por m0skit0 » 22 Ene 2010, 01:20
Ahora mucho mejor
¿Pero son 3 o 5 intentos?
La variable
bucle no lleva un nombre muy adecuado que digamos. ¿Serías capaz de ponerle un nombre que indique mejor su función dentro del contexto del programa?
Y formatéalo parecido a esto:
Código: Seleccionar todo
while((numero_jugador1 != numero_jugador2) && (bucle++ <= 3)) { printf("Todavia no, sigue intentando: "); scanf("%d",&numero_jugador2); } if(numero_jugador1 == numero_jugador2) printf("Adivinaste eres un crack :), eres el ganador jugador B!\n"); else printf("Eres el ganador jugador A!");
dark_sasuke
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por dark_sasuke » 22 Ene 2010, 01:21
profe en realidad son 5, pero se pone 3 porque si cuentas el primer intento (este no va en el bucle) y 0,1,2,3...da 5 intentos....yo mismo lo probe
PD: no nos compares con GEN, somos mejores
m0skit0
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por m0skit0 » 22 Ene 2010, 01:23
Cierto, tienes razón. Ahora intenta modificarlo para que en la condición del bucle quede un 5. Y ya que estás ponle que indique por qué intento va el jugador, o no, espera, mejor ponle los intentos que le faltan
dark_sasuke
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por dark_sasuke » 22 Ene 2010, 01:26
muy facil profe
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
#include <stdio.h> int main() { int numero_jugador1, numero_jugador2, bucle = 2; printf("Bievenido a este juego.\n"); printf("Bxplicare el juego a continuacion:\n\t"); printf("Es un juego para dos jugadores, el jugador A inserta un numero\n\t"); printf("Despues el jugador B debe adivinarlo\n\t"); printf("En maximo 5 intentos\n\n"); printf("Jugador A por favor inserte un numero entero: "); scanf("%d",&numero_jugador1); printf("\nJugador B intente adivinar el numero del jugador A,\n"); printf("Recuerde que tiene maximo 5 intentos\n\n"); printf("Ahora, inserte el numero por favor : "); scanf("%d",&numero_jugador2); while((numero_jugador1 != numero_jugador2) && (bucle++ <= 5)) {printf("Todavia no, sigue intentando: "); scanf("%d",&numero_jugador2);} if(numero_jugador1 == numero_jugador2) printf("Adivinaste eres un crack :), eres el ganador jugador B!\n"); else printf("Eres el ganador jugador A!"); return 0; }
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por m0skit0 » 22 Ene 2010, 01:31
Jajajaja, ¡buena esa!
¿Y esto?
m0skit0 escribió: Y ya que estás ponle que indique por qué intento va el jugador, o no, espera, mejor ponle los intentos que le faltan
dark_sasuke
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por dark_sasuke » 22 Ene 2010, 02:00
lo siento habia leido mal
ahora si!!!:
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
#include <stdio.h> int main() { int numero_jugador1, numero_jugador2, bucle = 2, contador = 4; printf("Bievenido a este juego.\n"); printf("Bxplicare el juego a continuacion:\n\t"); printf("Es un juego para dos jugadores, el jugador A inserta un numero\n\t"); printf("Despues el jugador B debe adivinarlo\n\t"); printf("En maximo 5 intentos\n\n"); printf("Jugador A por favor inserte un numero entero: "); scanf("%d",&numero_jugador1); printf("\nJugador B intente adivinar el numero del jugador A,\n"); printf("Recuerde que tiene maximo 5 intentos\n\n"); printf("Ahora, inserte el numero por favor : "); scanf("%d",&numero_jugador2); while((numero_jugador1 != numero_jugador2) && (bucle++ <= 5)) {printf("Todavia no, sigue intentando: \nintentos restantes: %d\n",contador); scanf("%d",&numero_jugador2); contador -= 1;} if(numero_jugador1 == numero_jugador2) printf("Adivinaste eres un crack :), eres el ganador jugador B!\n"); else printf("Eres el ganador jugador A!"); return 0; }
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por m0skit0 » 22 Ene 2010, 02:01
No necesitas la variable
contador .
Te puedes saltar el poner un 5 en la condición del
while , era sólo para tocarte las narices
dark_sasuke
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por dark_sasuke » 22 Ene 2010, 02:10
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
#include <stdio.h> int main() { int numero_jugador1, numero_jugador2, bucle = 5; printf("Bievenido a este juego.\n"); printf("Bxplicare el juego a continuacion:\n\t"); printf("Es un juego para dos jugadores, el jugador A inserta un numero\n\t"); printf("Despues el jugador B debe adivinarlo\n\t"); printf("En maximo 5 intentos\n\n"); printf("Jugador A por favor inserte un numero entero: "); scanf("%d",&numero_jugador1); printf("\nJugador B intente adivinar el numero del jugador A,\n"); printf("Recuerde que tiene maximo 5 intentos\n\n"); printf("Ahora, inserte el numero por favor : "); scanf("%d",&numero_jugador2); while((numero_jugador1 != numero_jugador2) && (bucle-- >= 1)) {printf("Todavia no, sigue intentando: \nintentos restantes: %d\n",bucle); scanf("%d",&numero_jugador2);} if(numero_jugador1 == numero_jugador2) printf("Adivinaste eres un crack :), eres el ganador jugador B!\n"); else printf("Eres el ganador jugador A!"); return 0; }
weno sin la variable contador
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