Crear entorno de programación bajo windows
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- finfantasy
- Habitual
Crear entorno de programación bajo windows
Hola, pues he estado leyendo algunos tutoriales sobre cómo crear un entorno con Cygwin y Psp toolchain pero me gustaría saber la experiencia de alguno en cuanto a qué es mejor usar.
Gracias.
Gracias.
Re: Crear entorno de programación bajo windows
Yo lo hice con un pack que creó un usuario de un foro, con lo que únicamente descomprimias en el disco duro y ya podías empezar.
Un saludo.
Un saludo.
Es mejor usar Linux, ya que el PSPSDK está hecho en Linux para Linux.
Con Cygwin emulas Linux en Windows (bueno esto no es correcto, pero para simplificar), y ya con eso te descargas el psptoolchain y listo.
Con Cygwin emulas Linux en Windows (bueno esto no es correcto, pero para simplificar), y ya con eso te descargas el psptoolchain y listo.

- finfantasy
- Habitual
Al final me he decantado por el kit que nombraba arisma, aunque ahora tengo una duda: existe alguna manera de probar un EBOOT.PBP en el pc?
Con un emulador. Hoy por hoy el que mejor tira es uno hecho en Java: JPCSP, pero no esperes jugar en él ni por asomo.

- finfantasy
- Habitual
No no, no es para jugar, esque me aburre ya programar para pc (que es lo que me están enseñando más que nada) y quería empezar a programar utilizando otro tipo de librerías y más pendiente del hardware.
Es simplemente para probar los eboots creados.
Es simplemente para probar los eboots creados.
finfantasy escribió:quería empezar a programar utilizando otro tipo de librerías y más pendiente del hardware.
Eso lo puedes hacer en PC perfectamente. Todo depende del enfoque que le des. La PSP no es más que un PC pequeño (por así decirlo).
Venga, ¡suerte!