[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada revisión 448

Novedades de la revision 448
- Se ha limpiado AdvancedOptionsScreen.cpp, se eliminó el código superabundante varios.
- Añadido un hack para utilizar Flushtris escribir ZBuffer (Pilot Wings 64 debe funcionar ahora ..)
- Se han hecho un par de cambios en DLParser_SetCImg.

Descarga

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Nueva Versión 452...
Descarga
Mejoras:
Ahora se permite borrar los savestates
Se puede modificar la zona muerta de la stick desde el menu prefrencias en la seleccion del juego....
Última edición por alejandro50082 el 20 Ene 2010, 23:43, editado 1 vez en total.
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada revisión 452

Descarga

Novedades
- Permite la eliminación savestate.
- Ahora podemos aplicar el stick deadzone en las preferencias del menú de selección de roms.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3380
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por dark_sasuke »

alejandro50082 escribió:PD:Miren sera que me podrian dejar encargado de este post es que la verdad me paso mucho timepo en esta comunidad y me gustaria tener alguna responsabilidad.. (por eso cree el indice de cheats pero nadie pide cheats... :cry: :cry: ) Porfavor.....
:adora: :adora:


weno pues tienes la responsibilidad de los "noobs" que entran al foro y ayudarlos :)
Imagen

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Al parecer hay nuevas versiones pero no han sido lanzadas en publico:
Spoiler:
Revision 458 - Directory Listing
Modified Mon Jan 18 20:17:50 2010 UTC (29 hours, 5 minutes ago) by Salvy6735
[!] Corrected regression from 457 which caused several games to crash.
Revision 457 - Directory Listing
Modified Mon Jan 18 06:13:20 2010 UTC (43 hours, 9 minutes ago) by Kreationz
[-] Removed Disable Culling Hack - No longer needed, Fixes 445 Regression (Salvy)
Note: CullDL disabled completely as it needs .Rej uCode detection implemented
[-] Removed legacy code from MoveMem (Salvy)
[!] Properly transfer palletes to Video Memory after loading texture - Fixes annoying spots (Salvy)
[+] Add Forced Filtering, can be changed on Global Settings (Salvy and Kreationz)
[!] Fixed regression introduced in Revision 449 (Kreationz)
[+] Detect if ms0:/n64/SaveSates exists and use it for SaveStates (Kreationz)
Note: If ms0:/n64/SaveSates exists the old directory will be ignored completely as not to create conflicts.
It won't be created if it doesn't exist however.
Revision 456 - Directory Listing
Modified Sun Jan 17 21:07:28 2010 UTC (2 days, 4 hours ago) by Kreationz
Forgot the libs
Revision 455 - Directory Listing
Modified Sun Jan 17 20:36:45 2010 UTC (2 days, 4 hours ago) by Kreationz
Finished Refresh of SVN.
Checkout for code is: https://daedalusx64.svn.sourceforge.net ... sx64/trunk
Checkout for PSP folder (previews, ini, txt files, etc..) is: https://daedalusx64.svn.sourceforge.net ... usx64/data
Revision 454 - Directory Listing
Modified Sun Jan 17 20:13:59 2010 UTC (2 days, 5 hours ago) by Kreationz
Restructuring SVN to Make data and code separate projects.
Alejandro50082

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por largeroliker »

Movido a Homebrews.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kracker »

Actualizado.
Imagen

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Nueva version 459
DESCARGA

Mejoras


Rev457:
Removida Opción: Disable Culling Hack - Ya no es necesaria, Corrige Regresión de 445
Nota: CullDL deshabilitado completamente, necesita detección de .Rej uCode implementado.
Removido código heredado de la función MoveMem
Transfiere las paletas de colores propiamente a la Memoria de Video luego de cargar una textura.
Añadida función Forced Filtering, puede ser cambiada bajo Global Settings.
Corregida regresión introducida en Revisión 449.

Rev458:
Corregida regresión desde 457 que causaba muchos juegos se "crashearan".

Rev459:
Removido exceso de lógica al entrar a función Dynarec.

y unas fotos para que vaya directo a portada :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Insisto esa no es la lista de compatibilidad oficial....
ESTA es y es la mas actualizada que hay hasta el momento... :oki:
Alejandro50082

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por largeroliker »

Actualizada lista de compatibilidad :)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bright Julen »

Descargando... Tenía olvidado este emulador, me acuerdo que lo borré con las roms incluidas por que necesitaba espacio en la MS xD, y encima ahora el Super Mario 64 va bien (entre los demás claro)... :twisted:
Imagen

Responder