Mi idea feliz de hace 15 dias!!
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- madore
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Mi idea feliz de hace 15 dias!!
Bueno... muchos se me echaran encima... en mi favor dire que me entere del controlador que esta haciendo Nintendo despues de pensar esto, y buscando si ya se habia pensado en algo similar o no... para ver si podia ser una buena idea para "desarrollar"..
La idea consistia en un sistema unido al pecho de la persona como un pulsometro de los relojes deportivos, que midiera el ritmo cardiaco de la persona, junto a un acelerometro que midiera los movimientos del torso de la persona... y surgio a raiz de ver a un amigo jugar al MW2 recien comprado...
Dicho sistema mediria el ritmo cardiaco de la persona (y mediante una base de datos creada a partir de las modificaciones propias del ritmo cardiaco de una persona en diferentes situaciones de estres, ansiedad, tension, miedo, adrenalina) interactuara con el propio videojuego "nublando la vista del personaje, haciendo que le temblara el arma en las manos y le fuera mas dificil apuntar (si tiene miedo), haciendo que tropezara mientras corre para refugiarse (si esta tenso), o que apuntara mejor (una pekeña ayuda de automatico) si esta relajado, y un sin fin de posibilidades, como por ejemplo recarga automatica o no recargar a la primera (el cargador se le cae de las manos y tiene que volver a recargar), aunque tu intentes que tu disparo sea corto un pequeño toque de boton, si tienes adrenalina, que tu personaje "vacie" el cargador en una sola rafaga, o que la rafaga aumente ligeramente del tiempo que tu mantienes apretado el boton, que tu personaje tenga mas "vida" es decir, que en vez de caer de golpe tenga unos segundos o no para llevar a cabo una ultima accion (esta demostrado que las persons bajo efectos de la adrenalina pueden no sentir dolor y seguir "disparando" en su ultimo aliento) etc....
Dicho sistema tambien podria medir el nivel de oxigeno en sangre para medir la respiracion (esto se hace mediante un pulsometro en el dedo, en lugar de en el pecho) y asi sabriamos si esta respirando o no... con lo que las posiblidades tambien serian varias, (que si se mete debajo delagua la persona tenga que mantener la respiracion como su personaje) saber si esta respirando o no para apuntar ( para tener mayor precision) etc etc...
Por otro lado el acelerometro en el pecho, surgio de ver a mi amigo moverse el mismo mientras jugaba, hacia delante cuando corria, hacia atras cuando le disparaban, para asomarse en una pared como si fuera a ver algo moviendo el ligeramente el cuerpo a un lado en lugar de mover el stick.... dicho acelerometro seria el que haria por nosotros esas acciones en el juego.. si inclinamos el cuerpo a un lado en cobertura nos asomamos... si estamos agachados y levantamos ligeramente la cabeza, nos asomamos tambien... si en carrera inclinamos el cuerpo nuestro personaje corre en zig zag hacia el lado que nos movamos, si nos hechamos hacia delante mientras corremos nuestro personaje corre semiagachado y no erguido... si nos hechamos hacia atras mientras nos disparan nuestro personaje se cubre con el arma el rostro (eso podria salvarnos de un tiro en la cabeza pero inutilizar nuestro arma...)
Y asi un sinfin de posibilidades con un unico aparato puesto en el pecho, o uno en el pecho y otro en un dedo...
Otra de las ideas, que es la que promueve Nintendo, y que se me ocurrio a mi al dia siguiente de esta antes de buscar en internet al ver a mi hermano jugar a la wii y pillarse los mayores rebotes y berrinches de su vida cuando algo le salia mal... es la de cortar la partida (pausar) de una persona cuando esta se altera demasiado, y decirle que por favor se relaje para seguir jugando desde donde estaba.. y no dejarle continuar hasta que no lo haya hecho... asi se evitaria que mi padre le diera un capon a mi hermano cada vez que llora porque mario se ha caido 10 veces en el mismo sitio.... jajajaja
La idea consistia en un sistema unido al pecho de la persona como un pulsometro de los relojes deportivos, que midiera el ritmo cardiaco de la persona, junto a un acelerometro que midiera los movimientos del torso de la persona... y surgio a raiz de ver a un amigo jugar al MW2 recien comprado...
Dicho sistema mediria el ritmo cardiaco de la persona (y mediante una base de datos creada a partir de las modificaciones propias del ritmo cardiaco de una persona en diferentes situaciones de estres, ansiedad, tension, miedo, adrenalina) interactuara con el propio videojuego "nublando la vista del personaje, haciendo que le temblara el arma en las manos y le fuera mas dificil apuntar (si tiene miedo), haciendo que tropezara mientras corre para refugiarse (si esta tenso), o que apuntara mejor (una pekeña ayuda de automatico) si esta relajado, y un sin fin de posibilidades, como por ejemplo recarga automatica o no recargar a la primera (el cargador se le cae de las manos y tiene que volver a recargar), aunque tu intentes que tu disparo sea corto un pequeño toque de boton, si tienes adrenalina, que tu personaje "vacie" el cargador en una sola rafaga, o que la rafaga aumente ligeramente del tiempo que tu mantienes apretado el boton, que tu personaje tenga mas "vida" es decir, que en vez de caer de golpe tenga unos segundos o no para llevar a cabo una ultima accion (esta demostrado que las persons bajo efectos de la adrenalina pueden no sentir dolor y seguir "disparando" en su ultimo aliento) etc....
Dicho sistema tambien podria medir el nivel de oxigeno en sangre para medir la respiracion (esto se hace mediante un pulsometro en el dedo, en lugar de en el pecho) y asi sabriamos si esta respirando o no... con lo que las posiblidades tambien serian varias, (que si se mete debajo delagua la persona tenga que mantener la respiracion como su personaje) saber si esta respirando o no para apuntar ( para tener mayor precision) etc etc...
Por otro lado el acelerometro en el pecho, surgio de ver a mi amigo moverse el mismo mientras jugaba, hacia delante cuando corria, hacia atras cuando le disparaban, para asomarse en una pared como si fuera a ver algo moviendo el ligeramente el cuerpo a un lado en lugar de mover el stick.... dicho acelerometro seria el que haria por nosotros esas acciones en el juego.. si inclinamos el cuerpo a un lado en cobertura nos asomamos... si estamos agachados y levantamos ligeramente la cabeza, nos asomamos tambien... si en carrera inclinamos el cuerpo nuestro personaje corre en zig zag hacia el lado que nos movamos, si nos hechamos hacia delante mientras corremos nuestro personaje corre semiagachado y no erguido... si nos hechamos hacia atras mientras nos disparan nuestro personaje se cubre con el arma el rostro (eso podria salvarnos de un tiro en la cabeza pero inutilizar nuestro arma...)
Y asi un sinfin de posibilidades con un unico aparato puesto en el pecho, o uno en el pecho y otro en un dedo...
Otra de las ideas, que es la que promueve Nintendo, y que se me ocurrio a mi al dia siguiente de esta antes de buscar en internet al ver a mi hermano jugar a la wii y pillarse los mayores rebotes y berrinches de su vida cuando algo le salia mal... es la de cortar la partida (pausar) de una persona cuando esta se altera demasiado, y decirle que por favor se relaje para seguir jugando desde donde estaba.. y no dejarle continuar hasta que no lo haya hecho... asi se evitaria que mi padre le diera un capon a mi hermano cada vez que llora porque mario se ha caido 10 veces en el mismo sitio.... jajajaja
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
interesante muy interesante para jugadores aficionados, lo unico es que serian muchos cables debajo de la ropa o bueno depronto no muchos pero ebajo de la ropa?? y en el dedo molestaria para jugar (creo que en la oreja se puede medir tambien)
cuando algo no me sale en un juego yo me enojo, me pongo de mal genio pero miedo, la verdad pocas veces mas tension que miedo.
interesante seria un buen concepto mas acoplamiento en el juego.
cuando algo no me sale en un juego yo me enojo, me pongo de mal genio pero miedo, la verdad pocas veces mas tension que miedo.
interesante seria un buen concepto mas acoplamiento en el juego.

- madore
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
Hombre la parte del dedo es incomodo, es como los que te ponen en los hospitales y es la propuesta de Nintendo, aunque claro no podras jugar con esa mano... pero es la unica manera de medir saturacion de oxigeno en sangre, sino esa parte no se mediria, y simplemente seria una banda a la altura del pecho que mediante bluetooth o infrarojos transmitiera a la videoconsola todo... claro esta por dentro de la ropa... en cuanto a lo del miedo, sobre todo surgio a raiz de jugar a resident evil 4 en la wii... la verdad es que hay momentos en los que sientes miedo, o muchos jugadores sienten miedo en shooters online, y se les nota porque no quieren salir de la zona de regeneracion, o no se quieren mover de un punto (sobre todo los novatos)
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!



Seria maravilloso en juegos com resident (los primeros) o Silent hill, y tambien en los Need for speed.

- DaCookieMonsta
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
trunksmdz escribió::shock:![]()
![]()
Seria maravilloso en juegos com resident (los primeros) o Silent hill, y tambien en los Need for speed.


Pero en Silent Hill si ke molaria
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- trunksmdz
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
Seb_rock escribió:trunksmdz escribió::shock:![]()
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Seria maravilloso en juegos com resident (los primeros) o Silent hill, y tambien en los Need for speed.Y en Need for Speed porke? Yo nunca me pongo nervioso por unas carreritas
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Pero en Silent Hill si ke molaria
Adrenalina.
- Jay Ziedrich
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
Para un MW sería brutal. Las partidas OnLine son muy tensas (por lo menos, a mi la gran mayoría me ponen tenso!).
Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
COn parches adosados al cuerpo no puedes detectar la adrenalina. Para eso habría que pinchar a la peña 


- Kaká_ACM22
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
No pues si estaría rifado uno de esos aparatos, aunque creo que talvez a mis hijos les va a tocar eso.
Y con lo que decían que como entraría en un NFS, pues por ejemplo, que si estas nervioso pise de más el acelerador o que no te deje hacer bien el cambio de velocidad.
Y con lo que decían que como entraría en un NFS, pues por ejemplo, que si estas nervioso pise de más el acelerador o que no te deje hacer bien el cambio de velocidad.
- madore
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Re: Mi idea feliz de hace 15 dias!!
En cuanto a los cambias de adrenalina se pueden medir mediante el ritmo cardiaco de las personas... claramente antes habria que tener primero todos los datos que eso fijo que hay estudios de cardiologia que ya lo han hecho, y por otro lado los de la propia persona para "configurar" el aparato es decir, mandarle relajare y medir el ritmo, con musica relajante.. darle un susto de repente en plan el video ese cabron del monstruo que no se espere y medir el ritmo cardiaco, etc... noseria tanto con el ritmo cardiaco como con los cambios que se producen en e ante situaciones....
Las aplicaciones son infinitas, porque imaginaos que sientes ansiedad en resident evil y ves como a tu pavo le tiemblan las manos, suda y no ve bien, ve nublado, o cierra los ojos... no se posibilidades miles... el problema es.. A) nintendo ya tiene esa idea en mente aunque de otro modo mas orientado a sus juegos de "salud familiar" para tener mas aprametros en un wii fit, o para apagar la consola si el niño se cabrea.. y dos.. debido a eso no merece la pena desarrollarlo.. porque siempre plagiaran tu idea y le c ambiaran el nombre lo programaran de otro modo.. y te kedaras con la perdida de la inversion.. pero vamos.. en principio no es un sistema demasiado costoso.. con una inversion pequeña y unos conocimientos de informatica amplios se podria comenzar aimplementar en plan casero en juegos como counter strike o tal.. que era la idea primera que tenia yo... comprar un pulsometro y un acelerometro infrarojos para el ordenador que los venden, y generar todo el codigo (con ayuda de un amigo informatico claro) y luego implementarlo en el counter strike o cualquier otro juego similar que permita el mooding... y luego claro patentar y presentar la idea a las compañias...
Las aplicaciones son infinitas, porque imaginaos que sientes ansiedad en resident evil y ves como a tu pavo le tiemblan las manos, suda y no ve bien, ve nublado, o cierra los ojos... no se posibilidades miles... el problema es.. A) nintendo ya tiene esa idea en mente aunque de otro modo mas orientado a sus juegos de "salud familiar" para tener mas aprametros en un wii fit, o para apagar la consola si el niño se cabrea.. y dos.. debido a eso no merece la pena desarrollarlo.. porque siempre plagiaran tu idea y le c ambiaran el nombre lo programaran de otro modo.. y te kedaras con la perdida de la inversion.. pero vamos.. en principio no es un sistema demasiado costoso.. con una inversion pequeña y unos conocimientos de informatica amplios se podria comenzar aimplementar en plan casero en juegos como counter strike o tal.. que era la idea primera que tenia yo... comprar un pulsometro y un acelerometro infrarojos para el ordenador que los venden, y generar todo el codigo (con ayuda de un amigo informatico claro) y luego implementarlo en el counter strike o cualquier otro juego similar que permita el mooding... y luego claro patentar y presentar la idea a las compañias...
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