Los delirios de chavez "La PlayStation es venenosa"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Los delirios de chavez "La PlayStation es venenosa"

Mensaje por pspCaracas »

Bueno, es que está en la constitución...y creo que sobre la constitución no hay nada por encima ni siquiera las leyes hechas por la Asamblea de turno. Por eso en 1998 se planteó y realizó un cambio de constitución, para amoldar a la medida del "proyecto" de Chávez. Y lo peor de todo es que él mismo ha violado la constitución en más de una ocasión, y ha asomado la idea de hacer otra constituyente para seguir adaptándola.

Ciertamente es malo que te cuelen las leyes, y en ese sentido quizás aquí si estamos más enterados de las leyes o barrabasadas que hacen en la Asamblea Nacional (recuerden: viewtopic.php?f=8&t=230&hilit=+venezuela)...incluso tenemos un canal de TV y uno de radio para ver y escuchar a los genios de la Asamblea Nacional.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No me entiendes, o no me quieres entender, querido pspCaracas... La Constitución, tienes toda la razón, está por encima de cualquier ley, pero esa misma consitutción define el órgano legislativo (el autorizado para hacer leyes) como la Asamblea Nacional. Por tanto, este organismo es el único que puede hacer leyes, y no los refrendos. Para modificar la Constitución por ejemplo sí debes hacer un refrendo.
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Posiblemente es que no te entiendo...o no entiendo cuando dice "vinculante" en nuestra constitución. Pero solo hay que pensar que moralmente lo correcto es hacer las leyes de acuerdo a lo que el pueblo quiere o necesita, más cuando de paso le preguntas directamente a través de un referendo.

PD: Si no las van a meter de lado de todas formas, no me preguntes...

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Jajajja no puedo hacer otra cosa que partirme el culo!! jajajaja

PD> Perdon por los venezolanos pero hombre si os pasais por aquí no creo que esteis muy deacuerdo con el mensaje.

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

m0skit0 escribió:Chávez no es un dictador :? Un dictador no es elegido dos veces por el pueblo venezolano y ratificado por referéndum.

con todo respeto m0skit0 no sabes como se manejan las elecciones en paises latino americanos, solo se cuentan los votos a favor de chavez o del que sea que tenga mas dinero y poder (los de los seguidores y los de los que se dejaron comprar.... de 7 a 15 euros mal contados vale el voto de una persona) y de los que no estan a favor se queman la mitad, asi se gana facilmente :( . y el referendo... hay ni pa que hablar :(

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Perdona que te diga, las elecciones venezolanas han sido un ejemplo de transparencia y buen hacer, un ejemplo incluso para países supuestamente más democráticos como la vecina Colombia. Corroborado y confirmado por todos los observadores internacionales, incluído EEUU. Y si hablamos de dinero en Venezuela, no es precisamente Chávez el que lo tiene, sino más bien el otro bando.

Además, no sé de dónde eres, pero para hablar de elecciones fraudulentas, aparte de totalmente inútiles, vente a África a dar una vuelta :evil:

Bueno, centrémonos en el tema.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Perdona que te diga, las elecciones venezolanas han sido un ejemplo de transparencia y buen hacer, un ejemplo incluso para países supuestamente más democráticos como la vecina Colombia. Corroborado y confirmado por todos los observadores internacionales, incluído EEUU. Y si hablamos de dinero en Venezuela, no es precisamente Chávez el que lo tiene, sino más bien el otro bando.

Además, no sé de dónde eres, pero para hablar de elecciones fraudulentas, aparte de totalmente inútiles, vente a África a dar una vuelta :evil:

pues eso de colombia m0skit0 tienes razon :( , muchos politicos colombianos estan siendo investigados por recibir prevendas (no me se el termin oexacto) para aprobar la reeleccion del señor alvaro uribe velez
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

m0skit0 escribió:En fin, paso de desviar más el tema y de responder a derechones de polla tiesa y bigote faucista.
no se que quieres decir con eso pero no tengo ganas de bronca... te recuerdo que en ningun momento te falte el respeto ;) .yo ni creo en politicos ni en partidos me parecen todos unos pelotudos a cada cual mas grande que solo le interesan ganarse votos y llenar bolsillos y lo mal que este el pais y las personas nada... la monarquia igual que chupan del bote el dia que vea algun presidente bueno lo reconocere pero como no es asi pues... solo digo lo que veo o lo que pienso,cada uno es libre de opinar lo que quiera y de chavez pues hablo con muchas personas de venezuela y pues por eso dije lo que pienso o piensa mucha gente cuando vi lo de playstation que me recordo a lo de los simpsons :lol: yo creo que en politica nunca hay nada transparente :roll:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:Y si hablamos de dinero en Venezuela, no es precisamente Chávez el que lo tiene, sino más bien el otro bando.

m0skit0 en esto te equivocas y abismalmente...Chávez no tiene dinero directamente él, pero por ejemplo su familia se ha vuelto multi-millonaria de la noche a la mañana (en 11 años de su gobierno, claro) y no te imaginas las fortunas que han amasado sus colaboradores más cercanos y ministros. Con decirte que en el último escándalo de corrupción, el hermano del que era ministro de ciencia y tecnología fue arrestado por actos ilegales en varios (si varios) de sus bancos. Chávez se preguntó (cómo si él no supiera, claro) como un "pata en el suelo" como Arne Chacón tenia varios bancos, compañías e incluso caballerizas con caballos pura sangre valorados en millones de dólares...y qué hacía antes el hermano del ministro? Era taxista.

Así que no me digas que Chávez no tiene dinero...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Yo me refería a cuando ganó por primera vez las elecciones. Aunque me gustaría que me pusieras fuentes sobre esas cosas que comentas ;)
Imagen

Responder