Hyop escribió:Tambien esta la opcion de 2ª mano pero a mi una consola de 2ª mano no me da buena espina que quereis que os diga
Pues yo he tenido 3 PSPs de segunda mano y aún tengo una y van todas como la seda. Una TA85v1 me costó 60 euros con

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Hyop escribió:Tambien esta la opcion de 2ª mano pero a mi una consola de 2ª mano no me da buena espina que quereis que os diga
darklex150 escribió:m0skit0 escribió:La mejor opción en mi opinión hoy por hoy es una 2000 liberable.
![]()
lo que daria por una tener una TA-085v1...![]()
Amo mi gordita, pero lo malo es que no tiene ni skype, ni Irshell 5.0 (con multitarea) ni tampoco el Savestates de DAX....
![]()
He incluso hay Leda para las slim, cosa que tambien me agrada.
Alguien que viva en Mexico y quiera hacer un cambio![]()
???
Seb_rock escribió:darklex150 escribió:m0skit0 escribió:La mejor opción en mi opinión hoy por hoy es una 2000 liberable.
![]()
lo que daria por una tener una TA-085v1...![]()
Amo mi gordita, pero lo malo es que no tiene ni skype, ni Irshell 5.0 (con multitarea) ni tampoco el Savestates de DAX....
![]()
He incluso hay Leda para las slim, cosa que tambien me agrada.
Alguien que viva en Mexico y quiera hacer un cambio![]()
???
Y porke la FAT no tiene Skype, pero el IRShell si es compatible con FAT :s
Puzky escribió:No tiene skype por la Ram, y lo que no es compatible del Irshell es la funcion multitarea por lo mismo de la Ram
Seb_rock escribió:Puzky escribió:No tiene skype por la Ram, y lo que no es compatible del Irshell es la funcion multitarea por lo mismo de la RamNo tenia ni idea, osea ke el DS debe estar bien falto de Homebrew
Seb_rock escribió:xD Pero deben ser no tan asperongos como los de la pesepé