¿Encontrar una PSP funcional?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
¿Encontrar una PSP funcional?
Buenas, he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido para las psp 3000 (soy muy malo buscando ademas). Se que hay un post sobre packs liberables de la psp2000 pero, hay alguna forma parecida de saber que psps 3000 traen el firmware 5.03 y no superior?
Aprovechando el post, unas cuantas preguntas mas xD
- A pesar d elas ghostlines de la psp3000, la pantalla es mejor que la de la 2000? Si no se tiene un ojo bionico se notan las ghostlineS?
- Para meter el GEN en la psp, se puede hacer con una targeta de 8GB o tiene que ser de menor capacidad.
- Si hubiera homebrew en pspGO y no tubierais ninguna psp, seria una buena opcion o aun asi seguiria siendo mala opcion.
Gracias por su atencion
Aprovechando el post, unas cuantas preguntas mas xD
- A pesar d elas ghostlines de la psp3000, la pantalla es mejor que la de la 2000? Si no se tiene un ojo bionico se notan las ghostlineS?
- Para meter el GEN en la psp, se puede hacer con una targeta de 8GB o tiene que ser de menor capacidad.
- Si hubiera homebrew en pspGO y no tubierais ninguna psp, seria una buena opcion o aun asi seguiria siendo mala opcion.
Gracias por su atencion
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: ¿Encontrar una PSP funcional?
Hyop escribió:A pesar d elas ghostlines de la psp3000, la pantalla es mejor que la de la 2000? Si no se tiene un ojo bionico se notan las ghostlineS?
Pues sinceramente:
-Mi hermano tiene una 3000 y la pantalla se ve de fabula, a mi parecer mejor que una 2000 (que un primo tiene, y esta decente pero no como la 3000).
-Eso de las ghostlines creo que es solo un mito, nunca he visto nada eso en la psp de mi hermano y eso que yo se la quito en ratos...

- La psp Go es una buena opcion, si es que va a ser tu primer psp, si tienes UMDs, no te conviene

-La psp tiene capacidad de hasta 32gb, asi que una ms de 8gb no es problema (yo instale GEN-C en la 3000 con mi ms de 8gb SanDisk

PD: Lo de los packs eso si no se, quiza en el foro alguien mas que te ayude.

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo personalmente pasaría de la Go!, para mi ha sido un fiasco de sony, ya que uno de los mejores juegos que van a sacar ni siquiera va a ser distribuido para la go! eso por un lado, por otro si tienes intención de liberarla tómatelo con calma.
De entre el resto de opciones te queda encontrar un pack liberable, todavia se encuentran si te pones cabezón, sin ir más lejos encontré hace menos de dos semanas y tenían varias.
En caso de que no encuentres liberables, puedes comprar una PSP 2000 con placa TA-088v3, esas vienen todas con firmware inferior a 5.03, por lo que podrías liberarla seguro.
Si prefieres una PSP 3000, que yo sepa el de Play Chapas y el de FIFA 09 (repito, 09) eran inferiores a 5.03, sinó espera a que te digan otros.
EDITO:
Otra opción para las PSP 3000 es comprarla sin pack y mirar el Box Code, el código que aparece en la caja junto al código de barras.
Aquí te dejo un listado de códigos y sus respectivos firmwares (estos son los de PSP 3000, cada módelo es diferente):
A = 4.20/4.21
B = 5.01
C = 5.02
D = 5.03
De entre el resto de opciones te queda encontrar un pack liberable, todavia se encuentran si te pones cabezón, sin ir más lejos encontré hace menos de dos semanas y tenían varias.
En caso de que no encuentres liberables, puedes comprar una PSP 2000 con placa TA-088v3, esas vienen todas con firmware inferior a 5.03, por lo que podrías liberarla seguro.
Si prefieres una PSP 3000, que yo sepa el de Play Chapas y el de FIFA 09 (repito, 09) eran inferiores a 5.03, sinó espera a que te digan otros.
EDITO:
Otra opción para las PSP 3000 es comprarla sin pack y mirar el Box Code, el código que aparece en la caja junto al código de barras.
Aquí te dejo un listado de códigos y sus respectivos firmwares (estos son los de PSP 3000, cada módelo es diferente):
A = 4.20/4.21
B = 5.01
C = 5.02
D = 5.03
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
PSP 3000 con código C, juego Clank y película Hancock trae 5.02.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
concuerdo con moskito, ademas los nuevos pack que el juego actualiza a 5.50 o mas ya vienen con 5.51 de fabrica (el gt, assesin creed, hanna montana etc) asi que cuidado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Si pero para encontrar una psp 2000 liberable te puedes morir...literal y metaforicamente xD
Tambien esta la opcion de 2ª mano pero a mi una consola de 2ª mano no me da buena espina que quereis que os diga
Tambien esta la opcion de 2ª mano pero a mi una consola de 2ª mano no me da buena espina que quereis que os diga
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Aun hay en existencia entre todas esas cajas de GO! y de 3000 y 2000 con el pes 2009 puede haber una, el la bodega de una tienda departamenta, aun hay psp edicion starwars nuevas que hasta hacen pandora, pero las dan en lo que valen 2 psp

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Ojala y tengas suerte porque la mia es maldita
pd:Suerte que no la actualize
pd:Suerte que no la actualize
VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
m0skit0 escribió:La mejor opción en mi opinión hoy por hoy es una 2000 liberable.

lo que daria por una tener una TA-085v1...

Amo mi gordita, pero lo malo es que no tiene ni skype, ni Irshell 5.0 (con multitarea

He incluso hay Leda para las slim, cosa que tambien me agrada.
Alguien que viva en Mexico y quiera hacer un cambio

Spoiler: