Tengo un problema
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Tengo un problema
Tengo una psp 1001 con cf 5.00 m33-4, puedo correr los iso pero cuando me salgo del juego, se queda parpadeando, tengo que apagar la psp y sacarle la memoria para que encienda, si no lo hago se queda pensando y no pasa nada. Además probe apagarlo sacarle la memoria, lo encendí y ya encendido inserte la memory card, cuando ingrese en la carpeta juego me dice que no hay juegos......
Ayuda como lo puedo resolver
Ayuda como lo puedo resolver
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Tengo un problema
esto es problema de tu memoria, me paso varias veces esto es porque tu memoria es MagicGate no compatible osea memoria pirata xDD....prueba a formatear la memoria desde el PC en fat32 y despues desde la PSP, recuerda respaldar todo lo que no quieras perder(saves) en el PC.
para comprobar si tu MS es magicgate compatible, basta con que la insertes y en el XMB vas al icono de la memoria y presionas
, si sale MagicGate desconocido es xq es No original, si sale MagicGate compatible es original 
para comprobar si tu MS es magicgate compatible, basta con que la insertes y en el XMB vas al icono de la memoria y presionas

-
- Novato
con la formatear la tarjeta se pierde el custom firmware.....
- dark_sasuke
- Moderador Global
mazeissues escribió:con la formatear la tarjeta se pierde el custom firmware.....
nop ,el CFW esta instalado en la flash0

-
- Novato
Gracias, ahora solo aclarame una duda, lo que pasa es que esa psp no es mía, por lo tanto yo no la modifique... la mía es una psp 3001 y esa si la modifique yo.... volviendo a la duda
donde se aloja la flash
donde se aloja la flash
- dark_sasuke
- Moderador Global
las flashes (0,1,2,3)se alojan en la NAND...en la FLASH0 va el FW, en la 1 las configuraciones de la PSP, idioma , hora, fecha y cosas asi y la 2 y 3, no tienen ningun uso, al menos eso tengo entendido yo

se aloja en la memoria interna del psp, a cambio de la 3001 k supongo k le instalaste el chikhen k a diferencia de el fat se aloja solo en la ram. 

-
- Novato
ya termine de formatear y fijate que me vuelve a salir lo mismo, solo que ahora ya me reconoce los juegos, pero me vuelvo a salir y se vuelve a quedar negra la pantalla y parpadeando la luz de la memory stick, cuando la saco reinicia la psp......
- dark_sasuke
- Moderador Global
mazeissues escribió:ya termine de formatear y fijate que me vuelve a salir lo mismo, solo que ahora ya me reconoce los juegos, pero me vuelvo a salir y se vuelve a quedar negra la pantalla y parpadeando la luz de la memory stick, cuando la saco reinicia la psp......
eso inevitablemente es problema de tu MS, debe ser "pirata"

-
- Novato
Efectivamente ya lo comprobe con las intrucciones que me diste y dice "desconocido", supongo que la solución es que compre una memoria original y esta pírata mejor quemarla.
Y con mi psp si le instale el chickhen y me funcioná de maravilla, con la excepción que cuando se traba tengo que volver a correr el chickhen, pero igual, para lo que sirve a mi no me causa problema volver a ejecutarlo. Solo que fijate que tengo un problema acabo de adquirir una memory de 8gb y cuando corre el chickhen se traba y me imagino que es porque como es muy grande se tarda mucho en indexar los archivos, entonces lo que estoy haciendo es con la memory de 1gb corro el chickhen la suspendo y le cambio a la de 8gb luego corro el cf y problema resuelto.
Oye gracias por tu ayuda.... de verdad muy agradecido..

Y con mi psp si le instale el chickhen y me funcioná de maravilla, con la excepción que cuando se traba tengo que volver a correr el chickhen, pero igual, para lo que sirve a mi no me causa problema volver a ejecutarlo. Solo que fijate que tengo un problema acabo de adquirir una memory de 8gb y cuando corre el chickhen se traba y me imagino que es porque como es muy grande se tarda mucho en indexar los archivos, entonces lo que estoy haciendo es con la memory de 1gb corro el chickhen la suspendo y le cambio a la de 8gb luego corro el cf y problema resuelto.
Oye gracias por tu ayuda.... de verdad muy agradecido..