hola tengo otra duda, mi psp no lo puedo conectar a internet, tengo linea de maxcom ya hable tanto a servicios de maxcom como de sony y ambos dicen que no es su bronca, que configure el modem o que configure el psp, ya segui los pasos de ambos y no conecto, alguien tiene un problema parecido que me pueda ayudar???
ademas saben si en servicio de sony me pudieran degradar mi psp a una version anterior que la que tengo? claro echando algun choro o con algun conecte con los del taller
por sus respuestas grax.
duda de internet y de servicio sony
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: duda de internet y de servicio sony
Hola comal70, sobre el primer punto poco te puedo ayudar verifica que estés metiendo correctamente la clave de la WiFi, si tienes filtrado MAC añade al listado el de la PSP... lo mejor es que mires el manual de instrucciones del router.
Sobre lo de "bajar de versión" lamento decirte que no creo que te lo hagan, como mucho te la actualizarían a la ultima
, verifica si tienes posibilidad e homebrew antes de nada.
Un saludo y suerte
Sobre lo de "bajar de versión" lamento decirte que no creo que te lo hagan, como mucho te la actualizarían a la ultima

Un saludo y suerte

Te conectas con mas dispositivos inalambricos a ese router?..
Estas seguro que es un router inalambrico?..
En caso de ser positivo lo anterior, verifica lo que te ha dicho gokuhs, o bien trata de conectar la psp a otro servidor inalambrico y asi compruebas que no sea problema del psp.
Estas seguro que es un router inalambrico?..
En caso de ser positivo lo anterior, verifica lo que te ha dicho gokuhs, o bien trata de conectar la psp a otro servidor inalambrico y asi compruebas que no sea problema del psp.

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Eso puede ser por el filtro de MAC que tenga el router wifi que te han dicho,
porque tu router este configurado para dar servicio solo a X numero de dispositivos, y ya lo tengas saturados (si solo deja 2 dispositivos, o esta configurado solo para dos, y ya tienes conectados dos PCs, no te dejara conectar un tercer dispositivo a no ser que se lo permitas),
Porque tu router como el mio necesite de la pulsacion de un boton para dar servicio a un dispositivo nuevo y no lo estes haciendo...
o problema de la PSP, prueba como te dijo kracker lo primero k no sea problema del wifi de la PSP primero y luego el resto.
porque tu router este configurado para dar servicio solo a X numero de dispositivos, y ya lo tengas saturados (si solo deja 2 dispositivos, o esta configurado solo para dos, y ya tienes conectados dos PCs, no te dejara conectar un tercer dispositivo a no ser que se lo permitas),
Porque tu router como el mio necesite de la pulsacion de un boton para dar servicio a un dispositivo nuevo y no lo estes haciendo...
o problema de la PSP, prueba como te dijo kracker lo primero k no sea problema del wifi de la PSP primero y luego el resto.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"