Ayuda instalacion windos vista o XP.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda instalacion windos vista o XP.
Bueno el caso es que me pase de windowa vista a windows 7 para probar y me iba perfecto pero de repente me fallo windows 7 y me regrese a windows vista.
paso a lo concreto..
Mi pc tiene una capacidad en disco duro de 140 GB y al instalar windows vista en la instalacion me consume 40 GB y no creo que esto sea normal. HELP!!
Eninformacion de sistema me dice que tengo disponibles 89 GB de 140.
Nota: Ya he eliminado la carpeta windows.old
Tambien trate de de instalar windows XP pero me marco error y me decia que mi equipo no era compatible..
Caracteristicas de mi pc:
toshiba satellite l305
HD: 140 GB
RAM: 2 GB
32 bits
paso a lo concreto..
Mi pc tiene una capacidad en disco duro de 140 GB y al instalar windows vista en la instalacion me consume 40 GB y no creo que esto sea normal. HELP!!
Tambien trate de de instalar windows XP pero me marco error y me decia que mi equipo no era compatible..
toshiba satellite l305
32 bits

-
- Enteradillo
Re: Ayuda instalacion windos vista o XP.
Kracker escribió:Bueno el caso es que me pase de windowa vista a windows 7 para probar y me iba perfecto pero de repente me fallo windows 7 y me regrese a windows vista.
paso a lo concreto..
toshiba satellite l305
32 bits
creo que el seven ocupa como 25 gbs al finalizar la instalacion si no recuerdo mal porque no estoy seguro lo que veo que tu pc anda muy justito de ram para vista y el vista eso come pufff el seven come una creo bueno los que traen vista suelen tener el problema incompatibilidad de algun que otro dispositivo por no existir el driver para xp,tienes que entrar a la bios de tu pc f10 ,f12, f1, f2 o supr mas intro,una de esas buscas las unidades de disco duro y cd:dvd y pones prioridad al cd:dvd,reinicias te leera el cd te dira que pulses una tecla y bueno sigues los pasos formateas e instalas el xp no se si te lee el cd bootable por eso digo

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
weno eso de la bios el lo debe saber xD
ya que formateaste o eso imagino, podrias buscarte el CD de ubuntu, y no instarlo si no darle a probar sin alterar el equipo depues vas a la aplicacion Gparted y formateas todo el HDD en NTFS despues intentas instalar algun windows
o como diria un bichito por aqui INSTALATE LINUX

ya que formateaste o eso imagino, podrias buscarte el CD de ubuntu, y no instarlo si no darle a probar sin alterar el equipo depues vas a la aplicacion Gparted y formateas todo el HDD en NTFS despues intentas instalar algun windows

o como diria un bichito por aqui INSTALATE LINUX

:::Aioria::: escribió:,tienes que entrar a la bios de tu pc f10 ,f12, f1, f2 o supr mas intro,una de esas buscas las unidades de disco duro y cd:dvd y pones prioridad al cd:dvd,reinicias te leera el cd te dira que pulses una tecla y bueno sigues los pasos formateas e instalas el xp no se si te lee el cd bootable por eso digopara mi que intentas instalar xp desde dentro de vista y por eso te sale
Eso ya lo habia hecho, solo que no lo comente

El win 7 lo instale correctamente y me corria perfecto al principio pero despues de 2 o 3 dias se congelaba demasiado al punto de no poder hacer nada. Este lo instale como 3 veces y todas me ocurrio lo mismo.
Mirare a lo que dices tu sasuke.
Alguien tiene mas ideas?.

Basura de Windows. Arranca con un LiveCD de Linux. Con un editor de particiones (GParted por ejemplo) borra todas las particiones (o por lo menos las que tuvieran Windows). Vuelve a intentarlo con Windows.
PD: instálate Linux, que ya eres mayorcito

- dark_sasuke
- Moderador Global
dark_sasuke escribió:weno eso de la bios el lo debe saber xD
o como diria un bichito por aqui INSTALATE LINUX![]()
ya te habia ganado m0skit0

m0skit0 escribió:Basura de Windows. Arranca con un LiveCD de Linux. Con un editor de particiones (GParted por ejemplo) borra todas las particiones (o por lo menos las que tuvieran Windows). Vuelve a intentarlo con Windows.
Creo que por ahi tengo el cd de ubuntu, probare lo que dices.
He pensado en cambiarme pero no lo he hecho por la incompatibilidad que tiene con muchos programas que corren bajo windows.

- dark_sasuke
- Moderador Global
en realidad no hay tanta, existe el wine que hace funcionar gran parte de los programas de windows

dark_sasuke escribió:en realidad no hay tanta, existe el wine que hace funcionar gran parte de los programas de windows
Interesante

Cuentame mas!..

- dark_sasuke
- Moderador Global
mira aqui puedes leer sobre Wine
ademas existen "clones" de codigo abierto o como se diga xD, por ejemplo de Photoshop Gimp, tambien vi que m0ski puso una aplicacion para linux con la cual puedes usar los drivers de windows en linux
ademas existen "clones" de codigo abierto o como se diga xD, por ejemplo de Photoshop Gimp, tambien vi que m0ski puso una aplicacion para linux con la cual puedes usar los drivers de windows en linux