Square Enix añade una nueva seguridad a Kingdom Hearts BBS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Square Enix añade una nueva seguridad a Kingdom Hearts BBS

Mensaje por gokuhs »

largeroliker escribió:Hachazo a PlayStation Store y, por ende, PSPGo. Ahora el tema es, qué tiene PSPGo que una PSP normal, con precio inferior, completa disponibilidad de PSN y 100% del catálogo no tenga? :laughing:

Saludos! ;)

Justo iba a decir lo mismo... me parece muy raro que dejen a la PSPGo fuera, no se yo si Sony estará muy deacuerdo...

Sobre el acceso a la Stick no creo que sea muy difícil saltarse ese seguro, y menos si como decís con un simple "cheat" se ha conseguido llegar lejos...

En fin mas vale que invirtieran las pelas en desarrollar juegos de calidad, en vez de chorradas de estas que siempre terminan cayendo....

Un saludo

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Reka escribió:tengo la go i no me dejan este juego... smiles-afilant van a rodar cabezas creo....
:juasjuas: :laughing:
Pues prepara el filo, por que, por esa razon de aceder a la ms, fue que no fue lanzado para la go.

~Rdavid~ escribió:Ultimamente se a estado atakando mucho la pirateria, como es un nuevo proyecto que ya tiene luz verde en el que se planea cerrar las mayoria de paginas de descargas fuente

Wao, es en todas partes que estan haciendo proyecto de leyes, ahora en mi pais estan por prohibir las compras por internet, por que las ventas nacionales estan bajando a causas de la compras.
Andaran cabezas cortadas si sucede esos. smiles-afilant
Joderrrrr. :evil:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Lo que me rebienta es tener que actualizar a Firmware Oficial (en el caso que me haga con el juego). Un alegrón fue para mí que se pudieran jugar Dissidia y GT en M33, y ahora fíjate... Desde el UMD. Más lentitud, más ruido, desgaste de lente...

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Que pena da sony con esa basura llamada psp go
:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Alejandro50082

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Jay Ziedrich escribió:Lo que me rebienta es tener que actualizar a Firmware Oficial (en el caso que me haga con el juego). Un alegrón fue para mí que se pudieran jugar Dissidia y GT en M33, y ahora fíjate... Desde el UMD. Más lentitud, más ruido, desgaste de lente...

supongo que en este juego ya no servirá, pero en los otros que mencionas, al tener la opción de instalar datos, el acceso al UMD es mucho menos. y la velocidad de carga también es bastante buena. yo no uso uno Oficial, sino el 5.50 GEN-D2 que permite ejecutar los UMDs de esos juegos, y me va de fábula... junto al Soul Calibur, que no conseguía aplicarle un parche válido a la ISO, y con el UMD va perfecto.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Ya, ya sé que se pueden instalar los datos, pero sigue siendo un poco más lento y ruidoso. Siempre he preferido jugar desde backups no físicas (en mi PS2 tengo un disco duro para no sobrecargar la lente) para mejorar la velocidad y no desgastar la lente... Aunque si las nuevas oleadas de juegos son así, no tendre más remedio que tragarme todo esto y utilizar el UMD :P

Y aún tengo suerte de no tener una GO!...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Sin hablar del gasto de batería que supone usar el UMD.
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

brujito no la tengo era una suposicion pero madre mia lo veo muy injusto comprarte una consola i que te priven de un juego tan bueno... madre mia los dueños de la go que quisieran este juego deben montar una revelion. y yo les ayudo jajajaja que no me importa llevar 1 umd en la psp pero siempre llevo el vice city stories no quiero llevar este para que encima se estropee... :(

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Ademas de que el otra vez mi umd dejo de funcionar (ya sirve de nuevo :) ) y en este tipo de casos(que muy probable que a mas de uno le pase :evil: ) solo te queda usar copias de seguridad :cry: (con el juego previamente comprado).

Como te volvio a funcionar T^T !!?

Duro golpe para los usuarios de PSPGo! lo que causa poner tanta proteccion a un juego... :|

Bye
Imagen
knKing PSN

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Yo lo tengo clarisimo, por mi parte 50 € que me ahorro, no pienso renunciar a un Custom por que a ellos se les ponga darle proteccion a sus juegos, asi aprenderán lo ke duele no tener dineros..... k les den y se metan su juego donde les kepa....

Me kedo con mi Custom y paso del juego.... encima que compramos los juegos aun pudiendo jugar sin esa necesidad.... encima que vamos por lo legal tambien nos capan... pos ala, una venta menos.... ara q vayan y se la kasken :juasjuas:

PD: krabenbcn he publicado tu post en mi blog dando enlace a la fuente (a tu post) asi de paso hago un poco mas de publicidad al foro. Espero que no te importe.

Saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder