[Solucionado] Unas cuantas consultas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado] Unas cuantas consultas
Quisiera saber si un Scener se pudiera contactar conmigo para hacerles unas cuantas consultas.-(si no fuese mucha, las molestias)
Última edición por pspCaracas el 14 Ene 2010, 23:56, editado 1 vez en total.
Razón: Hilo solucionado
Razón: Hilo solucionado
-
- Enteradillo
- PSN ID: Umbrella corporation
Re: Unas cuantas consultas
ldpinku escribió:Quisiera saber si un Scener se pudiera contactar conmigo para hacerles unas cuantas consultas.-(si no fuese mucha, las molestias)
Podrias plantearlas dudas aca y entre todos se hace algo.

yagami_2k2 escribió:ldpinku escribió:Quisiera saber si un Scener se pudiera contactar conmigo para hacerles unas cuantas consultas.-(si no fuese mucha, las molestias)
Podrias plantearlas dudas aca y entre todos se hace algo.o no??
![]()
Si, se supone que para eso estamos, y si la mayoría no sabe, el profe te las responde

Maestro se que la consulta las puedo hacer aca, pero es que me gustaria meterme en el mundo de la scener, y aprender como hacer aplicaciones y esas cosas, entonces por eso tenia la duda, ya que de momento quisiera desarrollar alguna aplicacion para la psp en la cual he estado pensando y por eso he querido consultarlo antes....
Se agradece.......
Se agradece.......
- alejandro50082
- Habitual
http://advancedpsp.tk/foro_es/index.php
Lee en esta pagina aqui podes encontrar informacion mas especifica sobre programacion de psp y todo eso....
PD: No es spam porque esta en las paginas amigas.....
Lee en esta pagina aqui podes encontrar informacion mas especifica sobre programacion de psp y todo eso....
PD: No es spam porque esta en las paginas amigas.....
Alejandro50082
Si no sabes programar, te aconsejo que visites también los cursillos de programación aquí presentes: viewforum.php?f=45
Saludos y ánimo
Saludos y ánimo

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Resuelto...chapo 

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png