Hola, disculpen podrian ayudarme con este tema

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
lordmathew
Novato
Novato

Hola, disculpen podrian ayudarme con este tema

Mensaje por lordmathew »

Hola a todos

Me he encontrado con un tema el cual hablaba de un ChickHen R3 mas abajo decia sus caracteristicas, pero no me aclaraba lo que realmente me intereza:
¿Este ChickHen R3 es para psp con placa maldita y OFW 5.50 ? o simplemente es una actualizacion que mejora ciertas cosas del ChickHen R2. Lei la pagina que aunque estaba en ingles trate de buscar info sobre esto pero no vi nada (tal vez soy muy ciego) asi que por esta razon decidi plantear este tema aqui ya que son las personas mas cercanas que me puede ayudar.

Pido disculpas a los que ofendo con este tema de Psp placa maldita ofw 5.50, ya que se han repetido mil preguntas sobre la liberacion o semi liberacion de esta.

aqui les dejo una imagen que tiene como fuente la pagina http://davee.x-fusion.co.uk/images/henr3.png

Imagen

Muchas Gracias :oki:

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Re: Hola, disculpen podrian ayudarme con este tema

Mensaje por skypsnet »

Esta noticia es viejisima y ademas si lo sacaron seria solo una mejora , Ya que si no hubiera anunciado el xploit
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

lordmathew
Novato
Novato

Mensaje por lordmathew »

Ok muchas gracias por la aclaracion es que vi que decia 8 de enero del 2010 y ps tube algo de esperansas bueno ya sabes creo que me emocione mucho :|

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No existe tal ChickHEN R3, y tampoco existe nada para una maldita con OFW 5.50, lo siento.
Imagen

Cerrado