Pront0 Datel Action Replay Decoder

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por Xanatos »

Pues si como lo oyen un coder llamado Pront0 ha desencriptado en EBOOT de datel.

....it only search for files in Datels Data.psp by a breakpoint and copy them in parts


Yesterday I found with the Hex Editor a row of Character who repeat 21 times in the DATA.PSP. So I Coded a Extractor were search for bytes from row to row ,and copy them in own Files. Star Crypt is not very useful at this time but i work on it. Please note that Star Crypt not public ,Star Crypt are not released ! If you want to get a copy of Star Crypt write me a message on Youtube or write a email ,thanks !


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BXBZuewG_Vg[/youtube]

FUENTE:
http://pront0.org/

Vamos a ver en que sigue la NOTICIA.....

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por m0skit0 »

La verdad es que por ahora esto no tiene mucha utilidad que digamos. Que lo haya descifrado no sirve de mucho...
Imagen

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2009, 06:49

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por maximusfgo »

lo importante es como datel instala el eboot, sin la firma de sony, eso si seria perfecto

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por m0skit0 »

Lo instala usando la firma de Sony.
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por junillo »

m0skit0 escribió:Lo instala usando la firma de Sony.


Exacto, Datel tiene el visto bueno de sony para esta aplicacion
Supongo que fue un "acuerdo" para no sacar la lite blue
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por Xanatos »

una pregunta....

digamos que algun dia se cree un programa "firma tu hombrew" o algo asi... osea que uno crea un homebrew y los pasa por el programa y este se lo fimra, que medidas podria tomar sony??? pues ya no nececitariamos CFW (o si se nesecitaria por los plugins?) y creo que cambiar su firma seria muy dificil por que crearia incompatibilidad en los juegos que hay hasta el momento (mas de 1000)

......

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por m0skit0 »

Xanatos escribió:digamos que algun dia se cree un programa "firma tu hombrew"

Ilegal. Sony le demandaría y acabaría en los juzgados, igual que todos aquellos que lo usen. La firma digital es a efectos legales igual que la firma física (en papel) y es delito falsificarla.

Xanatos escribió:pues ya no nececitariamos CFW (o si se nesecitaria por los plugins?)

Sí necesitarías CFW, también para jugar copias de seguridad, ya que el FW oficial no implementa estas funciones.
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por Xanatos »

m0skit0 escribió:
Xanatos escribió:digamos que algun dia se cree un programa "firma tu hombrew"

Ilegal. Sony le demandaría y acabaría en los juzgados, igual que todos aquellos que lo usen. La firma digital es a efectos legales igual que la firma física (en papel) y es delito falsificarla.

Xanatos escribió:pues ya no nececitariamos CFW (o si se nesecitaria por los plugins?)

Sí necesitarías CFW, también para jugar copias de seguridad, ya que el FW oficial no implementa estas funciones.


gracias moskito....

y claro que es obvio que es ilegal, pero en la red hay muchas cosas ilegales que por mas que se denuncian todavian estan.
mi pregunta era mas en direccion desarrollo, no en medidas legales.

ps: puedes ignorar mi pregunta y borar este mensaje si de alguna manera toco la regla en contra de la pirateria del foro.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2472
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por fidelcastro »

profe vuelvo a repetir lo que esta en la web de Datel, por si alguien no lo vio en el anterior post

Datel escribió:Nos enorgullecemos de ser siempre el primero en comercializar nuestros potenciadores de juego, y nuestro conocido de Acción de la marca Replay siempre establece el punto de referencia contra la cual se miden otros productos.

Los productos de Datel, no están autorizados por los fabricantes de consolas, haciendo que la tarea de desarrollar los que mucho más difícil. Al utilizar nuestro propio software de casa y las herramientas de hardware, Datel puede superar esto y llevar rápidamente al mercado productos innovadores.


Datel
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Pront0 Datel Action Replay Decoder

Mensaje por m0skit0 »

Xanatos escribió:mi pregunta era mas en direccion desarrollo, no en medidas legales.

En efecto, no haría falta CFW para correr programas caseros en caso de que se pudieran firmar. Pero como he dicho, el OFW no permite ciertas ventajas que sí permite el CFW.

fidelcastro escribió:profe vuelvo a repetir lo que esta en la web de Datel, por si alguien no lo vio en el anterior post

Bueno, una cosa es lo que digan y otra la realidad. Como ya dije, si no está autorizado por Sony, entonces Datel tiene todas las de perder (otro) juicio contra Sony. Pero no parece que Sony haya tomado ningún paso hacia esta dirección, así que

  • Les han dado la autorización
  • Les van a denunciar
  • Prefieren esperar

Lo que sí está claro es que el EBOOT.PBP del AR está firmado, sino no podría correr sobre OFW.
Imagen

Responder