Ayuda ''can you run it''

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Ayuda ''can you run it''

Mensaje por AbrahamZF »

Hola, pues queria saber si alguien de uds podria pasarme el component de '' can you run it ''. Lo que pasa es que ya trate varias veces de descargarlo pero mi problema es que solo se llena la barr hasta donde dice installing, y pues me gustaria saber si puedo correr el COD mw2 ya que me lo han recomendado para pc en lugar de play 3.

Pd: no pregunten por la placa de video :oops:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: Ayuda ''can you run it''

Mensaje por miguelamacias »

Pues en mi PC antiguo nunca logré que funcionara, pero descubrí esta web que hace lo mismo: http://www.yougamers.com/gameometer/10361/. Espero que te sirva.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Si pones las especificaciones de tu PC, creo que seríamos capaces de decirte si tu PC puede o no con CoD:MW2
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

m0skit0 escribió:Si pones las especificaciones de tu PC, creo que seríamos capaces de decirte si tu PC puede o no con CoD:MW2

Pues ya lo logre corre con el explorer, y me dice que no (maldita tarjeta de video), aparte que pues... es en una laptop :tongue:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Responder