tempusfugit escribió:el codigo carga de forma directa, como en el caso del GripShift, no desde una partida guardada como en el Mercury
No puedes cargar algo de forma directa sin meterlo en algún sitio. Es decir, aunque sólo sea un "hello world", esa frase se tiene que almacenar el algún lugar...
Cierto, escogi mal las palabras para expresar la idea. A lo que me estaba refiriendo es a que en este caso un usuario que quiera cargar el Hello World solo tiene que iniciar el juego y esperar, tal y como sucedia con el GripShift, y a diferencia que en el caso del Mercury, en el que el usuario tenia que cargar una partida guardada modificada para poder iniciar el codigo.
Si se puede cargar desde una demo, entonces los usuarios de la Go! estan salvados, porque se podría almacenar y distribuir de forma gratuita. Y bienvenido homebrew!! . Pero el problema de los juegos persistiria.
A menos que compraran el juego en UMD, realizaran una copia, y se pudiera cargar isos, aunque eso todavia lo veo en un futuro muy lejano.
Lo que me refiero es que es imposible que un juego así tal cual te dé un exploit. El exploit tiene que estar en algún fichero, y estoy seguro de que el exploit del Gripshift usaba alguna partida guardada o algún fichero adicional que intractúaba con el juego.
Bueno, parece ser que en los comentarios del ultimo video subido a YouTube referente a este Hello World el autor afirma que la demo no sirve para cargarlo. Asi que, una vez mas, si se quiere trastear con esto sera necesario comprar el juego en la Store, suponiendo que aun siga alli llegado el momento. Link
amras5584 escribió:así se puede trabajar en un liberador 100% funcional sin importar el juego...
No, porque el exploit es de un juego y vas a necesitar el juego sí o sí.
se supone que el Hello World es el primer paso. a partir de ahí se podría trabajar más a fondo e intentar conseguir la liberación sin importar el juego. recordad que esto empezó con bugs de juegos como GTA o Lumines, y a dónde se ha llegado... por qué no podría pasar lo mismo ahora con la PSP Go?? a eso me refería.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
amras5584 escribió:así se puede trabajar en un liberador 100% funcional sin importar el juego...
No, porque el exploit es de un juego y vas a necesitar el juego sí o sí.
se supone que el Hello World es el primer paso. a partir de ahí se podría trabajar más a fondo e intentar conseguir la liberación sin importar el juego. recordad que esto empezó con bugs de juegos como GTA o Lumines, y a dónde se ha llegado... por qué no podría pasar lo mismo ahora con la PSP Go?? a eso me refería.
Deica.
Porque a la GO no se le puede quitar la bateria, por ende, no pandora, aunque igual no acepta... Si el hello world es cargado con un juego, se necesita el juego, porque el xploit es de ese juego... Si queres hacerlo sin el juego tenes que encontrar un xploit que no incluya juego...
Sin mencionar que la pre-ipl parece que esta indescifrable...
Eso es lo principal, obteniendo la pre-ipl de las malditas, liberación completa. Inclusive en la Go!, debe de haber una forma de entrar en modo servicio sin usar bateria,
quiza cargando directamente desde la stick, o algo loco, por usb usando un programa extreno desde el pc.
en la psp go, yo creo que puede ser todavia la bateria, por que el sello de garantia, esta precisamente sobre ella y la bateriatrae tres cables, positivo, negativos, y el otro pues los datos, los estoy viendo ahorita mismo que abri mi psp go. ahicreo que se podria poner en modo servicio, pero sin la pre-IPL, no hay nada que hacer aun que se puediera poner en modo servicio.