la verdad final fantasy 8 no me gusta mucho es que me cuesta ignorar muchas cosas como el hecho de para tener personajes que puedan pelear se tienen que gastar HORAS y digo HORAS sacandole magia a los enemigos para despues fusionarla con tus stats para darle a tus personajes fuerza suficiente para pelear...
Spoiler:
otra cosa lo pongo en spoiler porque es spoiler =P elone la que causa los recuerdos en los que juegas con laguna explica que lo hacia para que laguna y la otra mujer cuyo nombre no recuerdo estuvieran juntos pero tambien dice que desde el principio sabia que esto era imposible a causas de paradojas temporales y noseque,ahora no hubiera sido mas facil acercarse a squall y a los otros desde el principio y explicarle que tenian que hacer en ves de confundirlos y asustarlos con esos recuerdos sin su permiso o conocimiento?capas que lo estoy rebuscando pero simplemente me molesta,ah y tampoco se explica como elone consiguio el poder de meter a la gente en esos recuerdos o como sea...
esto entre otras cosas por las cuales me molesta.
cambiando a final fantasy 7 solo voy a decir 1 palabra:travestis... supongo que los que jugaron entienden de que hablo =P
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
Bumblebee escribió:1 Fifa 10 2 Fifa 09 xD 3 Silent Hill Origins 4 Silent Hill Shattered Memories (no ha salido pero por lo que he visto en el Wii....) 5 Soul Calibur Broken Destiny (aunque me cuelguen de las pelotas muchos ) 6 GTA Liberty City Stories 7 Burn Out Legends 8 Motor Storm Artic Edge 9 Ratchet and Clank Size Matters 10 DBZ Shin Budokai 2 (no es tan bueno como el Budokai Teinkachi 3 pero entretiene y como dice el profe por ser fan de la saga)
Saludos !!!
Bueno para tener mas contento al profe quito el FIFA 09 y agrego el MLB 09 The Show que la verdad en la lista anterior se me pasaba y si me he pasado varias horas y he hecho muchos corajes por ese juego
1 Fifa 10 2 MLB 09 The Show 3 Silent Hill Origins 4 Silent Hill Shattered Memories 5 Soul Calibur Broken Destiny 6 GTA Liberty City Stories 7 Burn Out Legends 8 Motor Storm Artic Edge 9 Ratchet and Clank Size Matters 10 DBZ Shin Budokai 2
1.-God of war : me lo pase 3 veces 2.-Little Big Planet: casi destrona al primero 3.-Resistance Retribution: me lo pase 2 veces 4.-Gta: Vice City Stories: buena historia, y buenos graficos para ser una portatil 5.-Locoroco 2: sin duda uno de mis mejores juegos 6.-Manhunt 2: demencia pura, no recomendado para todo el publico 7.-Patapon 2: buena convinacion de ritmos y es algo nuevo. 8.-Burnout Legends: autos destrozados a toda velocidad =D 9.-Gta: Liberty City Stories: pues no me gusta tanto como el vice pero esta bueno 10.-Assassin´s Creed: exelente juego XD
Última edición por gagonino el 06 Ene 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
Es que es asi FFVIII es mas para chicos que quieren ser como Squall Y el FFVII lo tiene todo, en mi opinion claro, y yo tampoco entendi eso de "travestis"
bueno los explico me refiero a que en cierta mision en el juego los heores se tienen que obtener informacion de un tipo el cual cada noche elije una mujer como su acompañante (y las mujeres hacen fila para esto) y todos creen que seria buena idea que cloud se vistiera de mujer...y el acepta en esto se tiene que buscar un vestido entre otras cosas y podes llegar a estar en la cama con el tipo =P
PD:me encantan ambos juegos los juegue en la PC y ahora tmb en la psp solo creo que tienen algunas fallas
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
1.-God of war : me lo pase 3 veces 2.-Little Big Planet: casi destrona al primero 3.-Resistance Retribution: me lo pase 2 veces 4.-Gta: Vice City Stories: buena historia, y buenos graficos para ser una portatil 5.-Locoroco 2: sin duda uno de mis mejores juegos 6.-Manhunt 2: demencia pura, no recomendado para todo el publico 7.-Patapon 2: buena convinacion de ritmos y es algo nuevo. 8.-Burnout Legends: autos destrozados a toda velocidad =D 9.-Gta: Liberty City Stories: pues no me gusta tanto como el vice pero esta bueno 10.-Assassin´s Creed: exelente juego XD
Patapon, para mi el N°1 nunca habia jugado un juego tan bueno y original ademas de enviciador xD y el LBP no me gusto :s esperaba algo mas o mas entretenido, no se
imsofuckingcrazy escribió:en cierta mision en el juego los heores se tienen que obtener informacion de un tipo el cual cada noche elije una mujer como su acompañante
Creo que no puedo decir Top 10, porque creo que no he jugado a tantos juegos
A ver... Sin orden, eh!
Final Fantasy Crisis Core GTA Chinatown Wars GTA Liberty City Histories God of War Metal Gear Solid OPS Tekken DA Patapon (el 2 no lo he probado ) LocoRoco (tampoco he jugado al segundo... )
imsofuckingcrazy escribió:la verdad final fantasy 8 no me gusta mucho es que me cuesta ignorar muchas cosas como el hecho de para tener personajes que puedan pelear se tienen que gastar HORAS y digo HORAS sacandole magia a los enemigos para despues fusionarla con tus stats para darle a tus personajes fuerza suficiente para pelear...