Telefonica capa las D.Directas?.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Telefonica capa las D.Directas?.
Ahora me entero de que han sacado una ley nueva que prohibe descargar de servidores en Descarga Directa....
Yo tengo Euskaltel....de Rapidshare me va fatal...entre que hay muchos usuarios descargando el mismo archivo, que no hay slots libres y cuando baja va muy lento...pues fatal.
En cambio con MegaUpload siempre hay ido bastante bien, estos últimos dias he tenido algun problemilla porque bajaba bastante lento..pero puede ser un fallo puntual...
Yo tengo Euskaltel....de Rapidshare me va fatal...entre que hay muchos usuarios descargando el mismo archivo, que no hay slots libres y cuando baja va muy lento...pues fatal.
En cambio con MegaUpload siempre hay ido bastante bien, estos últimos dias he tenido algun problemilla porque bajaba bastante lento..pero puede ser un fallo puntual...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
- lizandro_king
- Enteradillo
Pues la verdad yo esque aora con el megaupload voi a 20kbps y ni un asi reiniciando el router y nada, aora es con el megavideo tarda mas que un modem 56 kbps.
Timofonica ojala que se les vayan todo los clientes y aprendan a no capar

Última edición por lizandro_king el 06 Ene 2010, 00:00, editado 1 vez en total.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pues empieza tú
Por cierto yo estoy con Yacom y no da problemas, aunque cuando hace mal tiempo la velocidad no es todo lo buena que me gustaría.

Por cierto yo estoy con Yacom y no da problemas, aunque cuando hace mal tiempo la velocidad no es todo lo buena que me gustaría.
- fidelcastro
- Moderador Global
lizandro recuerda que hay menores en el foro, ese lenguaje please, y lo dicho lo de timofonica es de verguenza, se supone que deberian dar mas prestaciones que ninguna y es la peor con diferencia, por lo menos para mi.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- lizandro_king
- Enteradillo
fidelcastro escribió:lizandro recuerda que hay menores en el foro, ese lenguaje please, y lo dicho lo de timofonica es de verguenza, se supone que deberian dar mas prestaciones que ninguna y es la peor con diferencia, por lo menos para mi.
No entiendo de que lenguaje malo eh hablado, no eh faltado el respeto a nadie, pero bueno,y ya aparte prefiero pagar la penalizacion a telefonica que estar pagando por unos simples 20kbps, por que vamos si es asi con todas pues tocara ir al ciber o locutorio que sale mas barato.
-
- Habitual
Yo tengo el dúo 6mb de Telefónica y siempre he bajado a una media de 300 kbps (algunos dias llegaba a los 400-500) y ahora es extraño; bajo siempre a 11-20kbps pero si paro y reanudo la descarga, a veces se pone a bajar a 640kbps...
No entiendo... Pero vaya, casi paso de llamar al SAT para perder el tiempo; ya tengo mala experiencia con Orange y algunos de sus chulescos integrantes del servicio de atención...
No entiendo... Pero vaya, casi paso de llamar al SAT para perder el tiempo; ya tengo mala experiencia con Orange y algunos de sus chulescos integrantes del servicio de atención...
- fidelcastro
- Moderador Global
se nota, en megaupload yo descargaba a 1mb e incluso mas, pero ahora como mucho 70 u 80, hace un rato se puso a 300 y se para cada x segundos, sin embargo en otros como 7x.to, filefactory o gigasize va a mucha mas velocidad sin pararse, de momento es una alternativa.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- lizandro_king
- Enteradillo
Pero esque no es eso sino tambien justin,megavideo,van fatall!!
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
para quien no sepa que es justin.tv .... es algo donde tu pones un video en vivo, la cam, una serie

- lizandro_king
- Enteradillo
dark_sasuke escribió:para quien no sepa que es justin.tv .... es algo donde tu pones un video en vivo, la cam, una serie
Exacto