dark_sasuke escribió:muy hermosas las imagenes si, pero no desviemos el hilo, yo se que es offtopic pero igual no esta bien desviar un hilo
weno como aqui no se celebra lo de los reyes , a mi el gordo de rojo me trajo la 360 y la guitarra electrica, solo que lo soborne para que me lo diera antes nochebuena xD
Viejo, aca en Colombia siempre se regalan las cosas es en noche buena, a las 12 se empiezan a abrir los regalos, a mi el gordo de rojo me regaló mas o menos un PSP desbrickeado por Sony y ropa xD
Claro, es de cajón que es mejor recibir los regalos por navidad en vez del último día de fiestas. Por eso en catalunya celebramos el "tiò". Así los chavales tienen tiempo de disfrutar de los juguetes.
A mi el regalo de Navidades ya me cayó en Noviembre
Podríamos decir que me regalaron un portátil. Para nochebuena (ojo al dato) unas pantuflas y un par de boxers Y para Reyes, pues no hemos tenido tiempo de ir a hacer una compra en condiciones, así que... Nanai!
Pues de día de reyes me lo daran hasta en una semana ya que hasta la otra semana iremos a estados unidos jé ami el viejo gordo me trajo una Guitarra Fender Edicion Eric Clapton jeje y mis padrinos me regalaron otra guitarra una Esquire :B de esas que son de una sola pastilla jeje, aver si compro unos juegos nuevos de psp para cuando vaya para aya jaja EDITO: call of dutty es dios