¿Qué te han regalado por reyes?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
¿Qué te han regalado por reyes?
Pues abro un hilo para que pongais cuáles han sido vuestros regalos,si es lo que queríais, etc. Yo todavía no pongo nada porque hasta mañana no me lo dan
, aunque lo más probable es que sean libros de la saga "La torre oscura", de Stephen King.

- DaCookieMonsta
- Habitual
Re: ¿Qué te han regalado por reyes?
NI My3Rd@ LOL
La verdad es ke acá no celebramos eso

xBox 360 250GB S
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Seb_rock escribió:NI My3Rd@ LOL
Pues me acabo de enterar. De todas formas si lo reyes no llegan a tu casa

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Como mi cumpleaños es en diciembre, no suelo pedir nada, pero tanto en Olentzero (el Papá Noel en Euskadi xDD) como sus majestades Los Reyes Magos me traen algo. A ver que es.
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
pues a mi me traera mi Playstation 3 con el uncharted 2 o call of duty (cual me recomiendan) pero lo malo esque sera hasta el fin de semana y el 12 es mi cumpleaños
Pd: cual de esos dos me recomiendan?

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
No he jugado uncharted pero call of duty es la ostia, es el clasico titulo que no deve de faltar en la consola. 

AbrahamZF yo te recomiendo el call el uncharted es mas de campaña i no de online i el call tiene mas opciones
Bright Julen escribió:Como mi cumpleaños es en diciembre, no suelo pedir nada, pero tanto en Olentzero (el Papá Noel en Euskadi xDD) como sus majestades Los Reyes Magos me traen algo. A ver que es.
AUPA!!!!!!!!!!
Spoiler:

ikusi arte.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
muy hermosas las imagenes si, pero no desviemos el hilo, yo se que es offtopic pero igual no esta bien desviar un hilo
weno como aqui no se celebra lo de los reyes
, a mi el gordo de rojo me trajo la 360 y la guitarra electrica, solo que lo soborne para que me lo diera antes nochebuena xD

weno como aqui no se celebra lo de los reyes

AbrahamZF escribió:pues a mi me traera mi Playstation 3 con el uncharted 2 o call of duty (cual me recomiendan) pero lo malo esque sera hasta el fin de semana y el 12 es mi cumpleaños![]()
Pillate el Uncharted 2, el Call of Duty es mejor comprarlo para PC (Mejores gráficos y jugabilidad)
\__________/
__O_____O____
__O_____O____