Top 10 juegos psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Top 10 juegos psp

Mensaje por largeroliker »

Yo también quiero alejarme del típico PES vs FIFA, porque...
amras5584 escribió:- Final Fantasy VIII (PSOne del PSN Store, mucho mejor que el VII en mi opinión, pues la historia me parece más adulta y por qué no decirlo el personaje de Squall se me parece en la forma de ser. no es bueno, lo sé, pero como dicen por ahí eslokay...)

Mítico. Ahora mismo estoy rejugándolo, estoy cerca del final del CD2, y engancha como ninguno, hasta más que el Crisis Core. Porque también se parece la forma de ser de Squall con la mía, qué coño xD

Siempre lo digo y diré. En cuanto pille la PS3, lo primero que pienso hacer es pillarme una PSN Card y bajar el FF VIII. Bueno, lo segundo, antes tendré que configurar el WiFi :lol:

PD:
Imagen

:laughing: :laughing:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Matando al profe? XD

Squall como personaje es bastante chulo, pero el resto cojea que da gusto, el papel de Rinoa no pinta nada (como ha pasado en los FF posteriores del mismo estilo) y por no hablar del jefe final, Artemisa, sacada TOTALMENTE de la manga en los ultimos 30 minutos de juego XDDD

FFVII es un conjunto de historias de todos los personajes bien enlazadas, un universo completo sin relleno ni elementos sacados a ultima hora :oki:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Que const que yo estoy hablando del PES vs FIFA en general. En la versión PSP debo decir que PES es una caca pinchada en un palo, pero el FIFA no lo he probado porque ya... ya xD

NEOBARON escribió:FFVII es un conjunto de historias de todos los personajes bien enlazadas, un universo completo sin relleno ni elementos sacados a ultima hora :oki:

+1 FFVII para mí el mejor de la saga, con un guión muy currado, donde realmente no parece que floje en ningún momento, aparte de personajes extremadamente caristmáticos y míticos como Cloud o Sephirot.
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

largeroliker escribió:PD:
Imagen

:laughing: :laughing:

Saludos! ;)

jajajajaja, qué bueno!!!

ahora va a ser esto un FFVII vs FFVIII... Artemisa sale muchas veces en el juego. si dices que sólo sale el final es que no habéis jugado bien. como no quiero crear debato paso de comentar nada...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Uh, yo creo que de Artemisa, a la altura que estoy yo de juego, no han dicho ni pío.

Y por cierto, bendito CW Cheat y truco de guardar en cualquier momento: te saca de más de un apuro XDD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Coño, ahora sé a qué viene el comentario de NEOBARON, ni me había fijao :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Además, discutir sobre las listas que pone la gente en mi opinión no es off-topic.
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

largeroliker escribió:Uh, yo creo que de Artemisa, a la altura que estoy yo de juego, no han dicho ni pío.

coño claro que es lo de... bueno no digo nada mejor para no spoilear. pero sí se dice algo antes de que aparezca. pero no se la sacan de la manga, sino que aparece cuando tiene que aparecer. como la historia de Laguna ect etc etc...

pero vamos, sigo manteniendo mi teoría que cualquier fanático de un Final Fantasy defenderá el primer que haya jugado. en mi caso fue el VIII. todo parte en que tengo dos amigos, uno defiende al VII porque fue el primero, yo al VIII y el otro al IX...

jugué al VII y no me llegó a enganchar más que la mitad del primer cd. el IX lo jugué antes del VII y llegué al tercer disco, pero me aburrí de él. el VIII lo jugué todo del tirón, incluso días que ni dormía ni nada, y me iba al instituto y volvía en media hora ANDANDO para seguir viciando (aprovechando que mi madre se iba a trabajar)... pena de no existir por aquel entonces la PSP, jejejeje... esa reacción sólo la consiguió el FFVIII y ahora el GTA IV pero en menor medida (puto museo que me tiene desesperado).

Deica.

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Nah, tranquilo, algo de la historia "futura" me la sé, pero mejor no digas nada por si queda alguien que no lo sabe...

Y bueno, técnicamente mi primer FF fue el IX, pero aún no he empezado el CD2. El VIII fue el segundo, y viciada total XD

PD: Coloca el disco 3 8-)

Saludos! ;)
Imagen

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

largeroliker escribió:PD: Coloca el disco 3 8-)

8-) 8-) :adora:
xBox 360 250GB S

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

sin duda fue el mejor disco... es donde más cosas puedes hacer, porque el 4 sólo es la batalla final...

Deica.

Responder