Top 10 juegos psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Top 10 juegos psp

Mensaje por darklex150 »

Bumblebee escribió:
Según una entrevista con el diseñador de juegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, el concepto gira en torno a una nueva y complicada forma de interacción con el jugador. "El concepto general era que el poder no lo es todo para una consola. Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener sólo dinosaurios feroces. Ellos podrían luchar y adelantar su propia extinción."

Saludos !!!

Pfff...que mediocre suena Miyamoto diciendo eso..¬¬

Con un poco de esfuerzo una compañía puede conseguir ambas cosas: Potencia y Diversión.

El problema es que no se enfocan en ambas.
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bumblebee escribió:La mayoria son simuladores ahora como bien dices hay simuladores malos como en este caso el fifa y simuladores peores como es el caso del pes

Pues que quieres que te diga, para mi el PES es bastante (mucho) mas real que el FIFA, aunque igualmente sigue siendo lejano a la realidad.

Yo fui jugador de FIFA desde hace muchisimo tiempo, bueno, desde el primero para ser sinceros xD (FIFA International Soccer) y cuando descubri el PES (las versiones modernas, no el International Superstar Soccer de SNES), pues me gusto bastante mas porque me parecio mas real a la vision que yo tengo del futbol, que es la tactica. Posiblemente a ti te guste mas el FIFA porque se centra mas en la individualidad y sus flipadas, mas que el juego en equipo (colcacion, tacticas, estrategias, etc...), aspecto que en mi opinion no tiene nada que ver con el futbol real.

En todo caso, gracias por exponernos tu vision del futbol. No seras del Madrid, por casualidad??
Imagen

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

m0skit0 escribió:
Bumblebee escribió:si es en la vida real pedire a mis compañeros de equipo que me dejen de decir niño torres

Pues seran otros que juegan al FIFA xD El FIFA es super irreal :/ eslokay

Se supone ke PES ha sido siempre mejor en jugabilidad o algo asi xD supuestamente tambien en graficos, a mi siempre me parecio una mierda, las caras de los jugadores wtf? ademas en todo lado estan diciendo ke PES, en su ultima entrega no tuvo muchas mejoras, y ke FIFA lo superó por mucho, lo ke para mi siempre fue asi
xBox 360 250GB S

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

bueno antes de que se genere una batalla campal acerca de cual juegito de futbol es mejor voy a hacer una pregunta =P

cual de los 2 disageas creen que es mejor el afternoon of darkness o el dark hero days? me gustaria saber ya que no me puedo decidir cual comprar
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

imsofuckingcrazy escribió:bueno antes de que se genere una batalla campal acerca de cual juegito de futbol es mejor voy a hacer una pregunta =P

cual de los 2 disageas creen que es mejor el afternoon of darkness o el dark hero days? me gustaria saber ya que no me puedo decidir cual comprar

El hero days no lo he probado, pero he estado jugado ultimamente el afternoon y uff si que entretiene el juego... 10/10 :oki: !! de los mejores rpg que he jugado, con un buen toque de humor y algo diferente a los otros rpg, que no se que es aun, pero diferente..xD
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:Yo fui jugador de FIFA desde hace muchisimo tiempo, bueno, desde el primero para ser sinceros xD (FIFA International Soccer) y cuando descubri el PES (las versiones modernas, no el International Superstar Soccer de SNES), pues me gusto bastante mas porque me parecio mas real a la vision que yo tengo del futbol, que es la tactica. Posiblemente a ti te guste mas el FIFA porque se centra mas en la individualidad y sus flipadas, mas que el juego en equipo (colcacion, tacticas, estrategias, etc...), aspecto que en mi opinion no tiene nada que ver con el futbol real.

En todo caso, gracias por exponernos tu vision del futbol. No seras del Madrid, por casualidad??

Profe yo fui todo lo inverso a ti, yo empecé con el super star soccer deluxe de snes (me acuerdo que convertia al arbitro en perro xD) pasando por el winning eleven 2002 de ps1 (que para mi ese es el mejor juego de futbol, mas que el FIFA) y no tengo ni un año que empecé a jugar FIFA, créeme profe que le di al PES su opurtunidad y no me gustó para nada la versión de psp, el simple hecho de que los jugadores parecían mas patinadores que futbolistas :? yo me esperaba mas del PES, ahora profe debo mencionar tambien que en el PES no aparece la liga mexicana (obviamente yo soy de México) lo que le resta un punto.
Profe te confienso que en ps2 me gusta la saga de PES o WE mas que el mismo FIFA pero en PSP a mi si me quedó a deber mucho el PES :|

Saludos !!!

P.D. No le voy al Madrid pero le voy al America de México que es una similitud en cuanto el odio que le tienen :mrgreen:
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

imsofuckingcrazy escribió:cual de los 2 disageas creen que es mejor el afternoon of darkness o el dark hero days? me gustaria saber ya que no me puedo decidir cual comprar

En mi opinion:
Disgaea Dark Hero days:
Aparte de quitarle graficos y ese guion sumamente humoristico
m0skit0 escribió:aporta muy poco para ser una segunda parte. Es más bien una expansión del 1, y te cobran como si fuera un nuevo juego cuando todo es prácticamente igual. Y además, lo bueno del juego es la originalidad del método de juego, algo que se pierde en el 2, que me cansó rapidísimo.

Disgaea Afternoon of darkness:
Muy bueno :oki: , si vas a probar Disgaea: Dark Hero days, primero prueba Disgaea: Afternoon of darkness

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Mmmm que la ching.....@$%#.....Tenias que ser del America... smiles-afilant smiles-afilant ....De los equipos mas chafas de la liga Mexicana...... (No te burleis del ultimo partido de la interliga.. :evil: smiles-afilant smiles-afilant ). Viva Santos Laguna!!!!

Bumblebee escribió:Profe yo fui todo lo inverso a ti, yo empecé con el super star soccer deluxe de snes (me acuerdo que convertia al arbitro en perro xD) pasando por el winning eleven 2002 de ps1 (que para mi ese es el mejor juego de futbol, mas que el FIFA) y no tengo ni un año que empecé a jugar FIFA, créeme profe que le di al PES su opurtunidad y no me gustó para nada la versión de psp, el simple hecho de que los jugadores parecían mas patinadores que futbolistas :? yo me esperaba mas del PES, ahora profe debo mencionar tambien que en el PES no aparece la liga mexicana (obviamente yo soy de México) lo que le resta un punto.
Profe te confienso que en ps2 me gusta la saga de PES o WE mas que el mismo FIFA pero en PSP a mi si me quedó a deber mucho el PES :|

Saludos !!!

P.D. No le voy al Madrid pero le voy al America de México que es una similitud en cuanto el odio que le tienen :mrgreen:

Yo empeze igual que tu con lo del Snes...y tambien tengo el WE 2002, el mejor de todos :oki: .

Para mi que es mejor el FIFA, quiza no tan realista, pero que mas da?? Es muy divertido y mas facil de usar que el PES, de verdad que cuando probe el PES, no entendia porque los elogios.. :? :? ......A mi parecer esta muy trocho y mas tactico, tirandole a un PRO Manager, controles muy bruscos y tosquedad extrema en los movimientos de los jugadores.

Si quisiera "realidad", pues mejor me pongo a jugar futbol en la calle. :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Uff, yo soy otro de los que empezó con FIFA y terminó en PES. Pero más reciente, empecé con el 2001 y sus jugadores-alien de PSX, y después tuve el 2004. Grandes juegos, pero la verdad ahora mismo no me llaman demasiado. Más que nada porque el otro día eché unas partidas y me quedé alucinado cómo los contrarios ni me tocan hasta que me acerco al área, que es cuando...se estiran de una forma bastante rara y me quitan el balón, aunque parecía imposible :lol:

Y de lo mejorcito de un tiempo a esta parte, PES 5 de PS2. Son muchas horas de juego, y entre lo (poco) que he jugado en las posteriores entregas de ambas sagas aún no he encontrado nada mejor...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

mis juegos (que se desvía el tema hacia un debate de PES vs FIFA...):

- Soul Calibur: Broken Destiny (es mi saga favorita, a falta de un Dead or Alive, Tekken no me gusta tanto)
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Gran Turismo (no mola tanto como el 2 de PSOne, pero no es tan malo como dicen)
- Dissidia Final Fantasy (poder volver a jugar con Squall es una gozada)
- Metal Gear Solid (PSOne, comprado en el PSN Store, sigue siendo un juego de PSP, no??)
- Echochrome (no sé si lo escribí bien, muy original, tanto o más que el Patapon que mencionan atrás)
- Patapon (por lo mismo que mencionan atrás, xD)

en realidad los que estoy poniendo son los únicos juegos que me han durado más de 5 minutos seguidos jugando. el resto de juegos que he probado de PSP no me enganchan nada, no sé qué pasa... menos mal que la liberé y puedo jugar con mis copias de PSOne, sino no sé qué hubiera hecho con esta consola...

bueno, añado a la lista otro juego que está a punto de salir:

- Final Fantasy VIII (PSOne del PSN Store, mucho mejor que el VII en mi opinión, pues la historia me parece más adulta y por qué no decirlo el personaje de Squall se me parece en la forma de ser. no es bueno, lo sé, pero como dicen por ahí eslokay...)

Deica.

P.D.: en cuanto al debate PES vs Fifa, ya que incluso los moderadores hablan yo no voy a ser menos, xD. las pocas veces que jugué a algún PES (ni recuerdo la última vez) nunca fui capaz de meter un gol, PERO tampoco fueron capaces de meterme a mí. es decir, como jugador de FIFA, no soy capaz de meter goles en el PES, pero es que mi forma de defender estilo FIFA descoloca al jugador de PES habitual (mis contrincantes solían jugar torneos locales e incluso uno fue el campeón). con esto no quiero decir nada, sólo mi experiencia. tampoco me gusta que en el PES tan pronto como entras al área el portero ya te quita el balón. a mí me gusta hacer regates con el FIFA dejando al portero sentado y entrar andando con el balón en la portería. sobretodo me gusta ver a mis amigos aporreando el mando cuando hago eso, jejejeje... y a mí me gusta el juego en equipo. siempre suelo pasar el balón desde mi área hasta el área contraria, prácticamente con todos los jugadores, de una banda a otra, hasta que veo la oportunidad de hacer un pase elevado dejando al delantero sólo ante el portero, jejejeje... o llegar a ponerme delante del portero y justo cuando parece que voy a tirar, hago un "pase de la muerte" y el otro delantero remata a placer a puerta vacía... si eso no es simulación, apaga y vámonos... y yo lo hago todo con el Joystick, desde la época Nintendo 64. nunca me gustó pulsar los botones de regate. incluso llegamos a poner una norma entre los colegas para prohibirlos en el FIFA 99 de la N64, porque era imposible quitar el balón cuando los usaban, y desde aquella nunca los uso. mis amigos sí, pero pocas veces les sale bien al menos contra mí, jejejeje...

ahora bien, hablo de versiones de sobremesa, desde el FIFA05 de PS2 todos los he probado, porque me parece imposible jugar bien en el de PSP por eso apenas jugué un partido y lo abandoné... ya que ahora que lo pienso el debate debía centrarse en las versiones PSP... entonces ya no vale hablar de versiones anteriores. hay que centrarse en FIFA vs PES en la consola PSP. siento la parrafada entonces...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder