[Solucionado] ¿Correta pandorizacion?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado] ¿Correta pandorizacion?
Figense que tengo una psp fat 1001 con 5.50 gen D3, y he querido pandorizar una bateria (la que viene con la psp fat) he visto que se puede desde el VSH menu (cosa que se me hace muy facil) y tambien he visto muchos programas que pandorizan baterias. Mi pregunta es ¿Puedo pandorizar mi bateria DIRECTAMENTE desde el VSH menu de 5.50 gen D3(¿como?) , O NECESITO INSTALAR OTROS HOMBREW'S 

Última edición por kratos419 el 03 Ene 2010, 22:06, editado 3 veces en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: ¿Correta pandorizacion?
dark_sasuke escribió:como prefieras, las dos formas son correctas.
¿Pero pandorizarla desde vsh menu necesito algo en especial? O nadamas le doy a la opcion y ya

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Basta con darle a la opcion de pandorizar. En algunas versiones GEN anteriores recuerdo que no funcionaban estas opciones, no se si lo han corregido.
Obviamente la placa de tu PSP tiene que permitir pandorizar, si tu PSP tiene placa TA-088v2 como dice tu firma, no podrás pandorizar.
Obviamente la placa de tu PSP tiene que permitir pandorizar, si tu PSP tiene placa TA-088v2 como dice tu firma, no podrás pandorizar.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Basta con darle a la opcion de pandorizar. En algunas versiones GEN anteriores recuerdo que no funcionaban estas opciones, no se si lo han corregido.
Bueno, pero ahora dice que esta usando una fat,
Figense que tengo una psp fat 1001 con 5.50 gen D3
Yo he probado esa opcion de pandorizar y despandorizar desde el VSH, varias veces, y funciona perfecto.

Aunque personalmente no me gusta pandorizar desde ahi, no me da confianza

Yo uso el Pr0jectStyle PSP v1.0. , pero desde el VSH deberia funcionarte perfecto (en teoria).

Spoiler:
Kravenbcn escribió:Basta con darle a la opcion de pandorizar. En algunas versiones GEN anteriores recuerdo que no funcionaban estas opciones, no se si lo han corregido.