Reinstalar OF 5.03 [NO VÁLIDO, PSP BRICKEADA]
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Reinstalar OF 5.03
Y que te iva decir yo...
Rasta me puedes explicar un poquito mejor ese metodo¿?
Kravenbcn el hellcat's 1.60 no me deja,me desactiva las funciones de instalar un oficial firmware...
Rasta me puedes explicar un poquito mejor ese metodo¿?
Kravenbcn el hellcat's 1.60 no me deja,me desactiva las funciones de instalar un oficial firmware...
Última edición por rocus el 02 Ene 2010, 15:28, editado 1 vez en total.
Si, voy a poner un tutorial sobre eso, ya pondré el link.
OK...
Pero la tuya es maldita¿?
Y te funciono bien¿?
Y te funciono bien¿?
rocus escribió:OK...
Y te funciono bien¿?
No es maldita pero el metodo deberia de funcionar igual.
Voy a intentarlo haber que pasa...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Para hacer la que comenta Rasta:
Nos vamos al XMB, pulsamos SELECT para que nos salga el VSH menu y cambiamos el USB Device a Flash0
Conectamos la PSP por USB al ordenador y le damos a Conexión USB.
Nos saltará un disco extraíble en el ordenador. MUCHO OJO, LA FLASH0 CONTIENE LOS DATOS DEL FIRMWARE. NO TOQUÉIS NADA MÁS O PODRÍAIS BRICKEAR LA CONSOLA.
Bien, nos metemos en vsh->etc y deberíamos ver algo como esto:
Copiamos el archivo version.txt al Escritorio, y pulsamos sobre él Botón derecho->Propiedades. Por si las moscas haremos una copia de seguridad en el ordenador, por si hubiera problemas
Desmarcamos el "Sólo lectura" y aplicamos.
Abrimos el archivo, y nos encontraremos con algo así:
Cambiamos lo que está en el recuadro por la versión deseada, en tu caso una version anterior.
Guardamos el archivo, remarcamos el "Sólo lectura" y sobreescribimos (IMPORTANTE) el original.
Salimos del modo USB en la PSP y cambiamos de nuevo el menú VSH.
Bueno chicos...Lo intente...
Me pone:Imposible iniciar el juego
(FFFFFFFF)
Eso me salio con el CFE 3.70
Con solo el chickhen lanzado...
Me pone que mi version del Sistema es la misma y que no es necesario actualizar,voy a modificar el "bin" del chickhen para que sea una version inferior,haber que pasa
Nada lo modifique y no sirve de nada,no hay una version del recovery flasher que no detecte el chickhen¿?
(FFFFFFFF)
Me pone que mi version del Sistema es la misma y que no es necesario actualizar,voy a modificar el "bin" del chickhen para que sea una version inferior,haber que pasa
Nada lo modifique y no sirve de nada,no hay una version del recovery flasher que no detecte el chickhen¿?
rocus escribió:Bueno chicos...Lo intente...
(FFFFFFFF)
http://www.daxhordes.org/forum/viewtopi ... =16&t=2033
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
rocus, lo que dice Rasta, deberias reinstalar el 5.03, no el 5.00.
Sep el recovery flasher 1.5, te lo paso con el archivo 500.pbp incluido: http://www.mediafire.com/download.php?gzizxyiw3u0
rocus escribió:Nada lo modifique y no sirve de nada,no hay una version del recovery flasher que no detecte el chickhen¿?
Sep el recovery flasher 1.5, te lo paso con el archivo 500.pbp incluido: http://www.mediafire.com/download.php?gzizxyiw3u0
Kravenbcn escribió:rocus, lo que dice Rasta, deberias reinstalar el 5.03, no el 5.00.rocus escribió:Nada lo modifique y no sirve de nada,no hay una version del recovery flasher que no detecte el chickhen¿?
Ya lo probe Kravenbcn y no me sale ningun apartado de instalar el 5.00 OFW solo el 5.00 CFW