Y alek?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Re: Y alek?

Mensaje por el_indio »

rossen decis que podemos escribir una biblia???

y asi fue cuando alek bajo del monte
con una nueva actualizacion 5.00m33
y os dijo, haced con este CFW todo lo que
$ no permite, intalad en vuestras PSP
a gusto y antojo

he aqui el primer mandamiento 1.50 POC
en donde podras...

ya esta me quede sin chamullo

ja ja ja

saludos
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

largeroliker escribió:lol

En DAX.org que dónde estaba DAX, y aquí que dónde está Alek. Y esa manía? xD

Saludos! ;)

ya sabes, siempre quieren a alguien a quien adorar XD, un dia de estos sera, donde esta darky, solo esperen XD
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Creo que a quien deberíais de buscar es a toda la gente que ha hecho esto posible, y no a la gente que en su momento lo hizo posible... todos le debemos mucho a Alek, pero por lo que parece no esta aqui ahora... esto se lo deben a otros... no sean desagradecidos!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

no te preocupes madore, que a ti tambien te quieren mucho XD
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Si yo me enteré de potra de que existia esto nadie se digno en avisarme... :( y a ONI lo ha avisado alguien?? vaya vaya... que mal... sniff...

Pues lo dicho por lo que veo MASTERCHEN es ahora kravenbcn... (aunque imagino que el resto esten tb metidos en el ajo) así que a levantar altares se ha dicho.... a fin de cuentas... que más da quien programe o no algo? lo importante es quien te lo pone al alcance de la mano.... que los extreterrestres tienen mujeres bionicas mega macizorras???? idolatraré al que se vaya de viaje a saturno y me traiga una.... !!!!

Aqui teneis a una mujer bionica por si no sabeis lo que es...

Spoiler:
Imagen

Con un poco de chicha y unos cuantos agujeros estrategicamente colocados tiene que ser la leche!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

madore escribió:Si yo me enteré de potra de que existia esto nadie se digno en avisarme... :( y a ONI lo ha avisado alguien?? vaya vaya... que mal... sniff...

Pues lo dicho por lo que veo MASTERCHEN es ahora kravenbcn... (aunque imagino que el resto esten tb metidos en el ajo) así que a levantar altares se ha dicho.... a fin de cuentas... que más da quien programe o no algo? lo importante es quien te lo pone al alcance de la mano.... que los extreterrestres tienen mujeres bionicas mega macizorras???? idolatraré al que se vaya de viaje a saturno y me traiga una.... !!!!

Aqui teneis a una mujer bionica por si no sabeis lo que es...

Spoiler:
Imagen

Con un poco de chicha y unos cuantos agujeros estrategicamente colocados tiene que ser la leche!!

ONI si si yo le he dicho no quiere entrar
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

madore escribió:Si yo me enteré de potra de que existia esto nadie se digno en avisarme... :(

Hombre que yo te iba a avisar pero no tenia como contactarme contigo.. :roll:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

:ladrillo: :ladrillo:

me cansan ya estos hilos xD
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Si.. se ponen todos sentimentales.... mira a kracker....... y dark_sasuke llorando porque ONI no quiere entrar... son una panda de romanticos...:P

Opino que habría que poner una seccion "+18" con montonazos de pechugas, para cuando no escribe nadie o no tienes nada que contestar pero estas esperando a algo puedas ver un buen par de comentarios bien puestos... no se... es una idea.... :S

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Aqui hay niños ¬¬'
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Cerrado