Y alek?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Y alek?
rossen decis que podemos escribir una biblia???
y asi fue cuando alek bajo del monte
con una nueva actualizacion 5.00m33
y os dijo, haced con este CFW todo lo que
$ no permite, intalad en vuestras PSP
a gusto y antojo
he aqui el primer mandamiento 1.50 POC
en donde podras...
ya esta me quede sin chamullo
ja ja ja
saludos
y asi fue cuando alek bajo del monte
con una nueva actualizacion 5.00m33
y os dijo, haced con este CFW todo lo que
$ no permite, intalad en vuestras PSP
a gusto y antojo
he aqui el primer mandamiento 1.50 POC
en donde podras...
ya esta me quede sin chamullo
ja ja ja
saludos

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
largeroliker escribió:lol
En DAX.org que dónde estaba DAX, y aquí que dónde está Alek. Y esa manía? xD
Saludos!
ya sabes, siempre quieren a alguien a quien adorar XD, un dia de estos sera, donde esta darky, solo esperen XD

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Creo que a quien deberíais de buscar es a toda la gente que ha hecho esto posible, y no a la gente que en su momento lo hizo posible... todos le debemos mucho a Alek, pero por lo que parece no esta aqui ahora... esto se lo deben a otros... no sean desagradecidos!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- dark_sasuke
- Moderador Global
- madore
- Doctore Amore
Si yo me enteré de potra de que existia esto nadie se digno en avisarme...
y a ONI lo ha avisado alguien?? vaya vaya... que mal... sniff...
Pues lo dicho por lo que veo MASTERCHEN es ahora kravenbcn... (aunque imagino que el resto esten tb metidos en el ajo) así que a levantar altares se ha dicho.... a fin de cuentas... que más da quien programe o no algo? lo importante es quien te lo pone al alcance de la mano.... que los extreterrestres tienen mujeres bionicas mega macizorras???? idolatraré al que se vaya de viaje a saturno y me traiga una.... !!!!
Aqui teneis a una mujer bionica por si no sabeis lo que es...
Con un poco de chicha y unos cuantos agujeros estrategicamente colocados tiene que ser la leche!!

Pues lo dicho por lo que veo MASTERCHEN es ahora kravenbcn... (aunque imagino que el resto esten tb metidos en el ajo) así que a levantar altares se ha dicho.... a fin de cuentas... que más da quien programe o no algo? lo importante es quien te lo pone al alcance de la mano.... que los extreterrestres tienen mujeres bionicas mega macizorras???? idolatraré al que se vaya de viaje a saturno y me traiga una.... !!!!
Aqui teneis a una mujer bionica por si no sabeis lo que es...
Spoiler:
Con un poco de chicha y unos cuantos agujeros estrategicamente colocados tiene que ser la leche!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- dark_sasuke
- Moderador Global
madore escribió:Si yo me enteré de potra de que existia esto nadie se digno en avisarme...y a ONI lo ha avisado alguien?? vaya vaya... que mal... sniff...
Aqui teneis a una mujer bionica por si no sabeis lo que es...Spoiler:
ONI si si yo le he dicho no quiere entrar

madore escribió:Si yo me enteré de potra de que existia esto nadie se digno en avisarme...![]()
Hombre que yo te iba a avisar pero no tenia como contactarme contigo..

- fidelcastro
- Moderador Global

me cansan ya estos hilos xD

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- madore
- Doctore Amore
Si.. se ponen todos sentimentales.... mira a kracker....... y dark_sasuke llorando porque ONI no quiere entrar... son una panda de romanticos...
Opino que habría que poner una seccion "+18" con montonazos de pechugas, para cuando no escribe nadie o no tienes nada que contestar pero estas esperando a algo puedas ver un buen par de comentarios bien puestos... no se... es una idea.... :S

Opino que habría que poner una seccion "+18" con montonazos de pechugas, para cuando no escribe nadie o no tienes nada que contestar pero estas esperando a algo puedas ver un buen par de comentarios bien puestos... no se... es una idea.... :S
Aqui hay niños ¬¬'
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad