.exe que solo funciona en x32 forzarlo para k funcione n x64
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
.exe que solo funciona en x32 forzarlo para k funcione n x64
hola tengo unos drivers de un teclado midi de la marca bct y el modelo es origin 61 y al instalar los drivers me pone que la instalacion solo es soportada en un so de 32 y k me descargue la version de x64 (no la encuentro) al parecer el driver se llama midi usb driver 1.0.0, lo se xk hay un archivo de config k lo pone, alguien me los podria conseguir o agun programa para forzar el ejecutable o modificarlo

Re: .exe que solo funciona en x32 forzarlo para k funcione n x64
Lo que puedes hacer es poner el modelo exacto para que podamos buscarlo....
De todas formas puede ser que no exista para 64b ya que muchos programas sólo están preparados para los de 32b...
De todas formas puede ser que no exista para 64b ya que muchos programas sólo están preparados para los de 32b...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No, no puedes modificar un software de 32 bits a 64 bits. Habría que volver a compilar el código.

- fidelcastro
- Moderador Global
se supone que en el manual vendra la pagina web del fabricante, aunque buscando en x64 drivers no sale nada mientras que en 32 si, se a de suponer que no tiene ese soporte, que S.O tienes.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
el so k uso es windows 7 ultmate de 64 bits el modelo del teclado es bct midiplus origin 61 tambien conocido como: ta horng midiplus origin 61 busco en http://www.tahorng.com.tw y www.midiplus.com.tw y en la 2ª no hay drivers y en la 1ª los hay pero me los bajo y no sirven no reconoce el teclado y en el administrador de dispositivos el teclado da error codigo 10

El driver que aparece es el siguiente: http://www.tahorng.com.tw/USB_MidiKb_V1.4e.rar
pero no da más info...me da que no va a ser compatible.....
pero no da más info...me da que no va a ser compatible.....
--------------------
no sirven pero gracias x las molestias, de momento me apaño kn una makina virtual con windows xp