Ayuda se me peta el juego.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda se me peta el juego.
Pues eso tengo el CF 5.50Gen D3, elProblema esta con los cheats supongo porque los desactivo y funciona el juego pero ya reinstale 3 veces los cheats y nada, sera por el CF?
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Ayuda se me peta el juego.
Qué juego no funciona? Que plugin usas para los cheats? Da más información.
Juego monster hunter 2G unite, y son los cheats para el mosnter, los que puse en mi tutorial hace tiempo.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Será una de las tantas incompatibilidades de GEN. ¿Te funcionaban en otro FW?
Fijate que hoy lo probe en un CF M33 en último de DAX y tambien se peta, quizA sean los xheats, tendras de casualidad algunos? aunque no sean del mosnter solo le cambio la DATA BASE
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Rossen escribió:Fijate que hoy lo probe en un CF M33 en último de DAX y tambien se peta, quizA sean los xheats, tendras de casualidad algunos? aunque no sean del mosnter solo le cambio la DATA BASE
De que plugin? Yo uso CWcheat, aquí te dejo mi DB: http://www.mediafire.com/?omaojqiwjtm. Es la oficial descargada a través del actualizador.
Gracias miguel ya lo solucione creo que el problema era mi cwcheat.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Puedes decir como lo solucionaste, aparte de satisfacer mi curiosidad podría serle útil a otras personas con el mismo problema.