Kravenbcn escribió:Hombre, mi amigo M14_b2 me alegra verte por aquí.
Bienvenidos todos a daxhordes.org
Un saludo!
Gracias Kraven, ya veo que la idea ha sido tuya A ver si pronto se da a conocer
Concretamente todo esto se empezó a cocer la noche del cierre del foro de dax.org.
Hablando con algunos users, se comentó que podriamos crear un foro para todos los que quedamos "huerfanos" del antiguo foro, al dia siguiente ya estaba echo, pero era en foroactivo y estabamos muy limitados así que nos propusimos hacer un traslado y comprar un dominio. De momento esta es nuestra historia. Continuará...
Espero la continuación, a ver como va todo. Pero por el momento pinta bien
Buenas me llamo Dani tengo 16 años y mi pasión es la scene sea de la plataforma que sea ^^ también me gusta crackear wifi,jugar al metal gear online y hacer cosas con mi novia xDDD Espero que nos podamos llevar igual de bien que en el otro foro.
omnismart escribió:Hola a tod@s, soy de México, que bien que se organizaron para crear este foro, mi edad apenas es de 38 años, tengo como 4 meses con mi PSP, pero desde antes que la adquiriera investigue mucho hasta llegar al orígen de todo esto, por ello ahora me paso a este foro y poder disfrutar mi PSP al máximo. Soy ing Electrico, pero igual desarmo mi xbox, mi psp, mi pc, mi lap, mi auto, la tv y por supuesto los reparo y los armo jeje. No se mucho pues entre mas aprendo menos sé. Mi PSP pasa del 5.00 m33-6 al 5.50 gen-b2 y viceversa, no puedo dejar el primer CF. Casado con esposa que comprende mi pasatiempo de jugar (agradecida deveria estar de que no ande en el Bar) dos hermosas hijas 13 y 15 años. (Hoy en la tarde me regreso al 5.00m33-6 pues con esta me dura mas la batt jeje)
bienvenido muy bien el mejor vicio que puedes tener es una consola te doy la razon tiene que estar contenta de que no andes de bar en bar o con pedal.un salu2
madore escribió:Necesito presentarme??? ( me he enterado de chiripa de esto ehh... jajaja Os mola el mono nuevo? una pequeña limpieza de cara... nunca viene mal...
Madore te adjunto tu avatar de dax.org que es mejor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madore escribió:Necesito presentarme??? ( me he enterado de chiripa de esto ehh... jajaja Os mola el mono nuevo? una pequeña limpieza de cara... nunca viene mal...
Guau!! el avatar!! gracias!! jajaja lo habia perdido, porque solo lo tenia en el foro... ^^
Bueno chicos... a ayudar, y a dar ambiente y buen rollo al foro.... a ver si funciona bien... (pero no tan bien como el anterior que luego es demasiada tela... jajaja ) Muy buena kraven, aqui me tienes para lo que necesites... ya os hechaba de menos kracker, kraven, y compañia... no he visto a sandungas, ni a pallacus de momento... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"