Dark-AleX se descubre: "Trabajo para Datel"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Re: Dark-AleX se descubre: "Trabajo para Datel"

Mensaje por AbrahamZF »

lo sabia (lo dije en el post de los eboots de datel ;) ) pues que bueno, ya que los poseedores de placas malditas y 3000 nos sentiremos un poco mas protegido de los bricks y sin tener que estar cargando el chickhen :baba:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Bueno la verdad a mi tambien me descepciono, y mucho ver que DAX trabaje en una compania que nos jugo tantas... Pero bueno, el sabra lo que hace, aunque ya no le tendre la confianza de antes.
PD: Kraven que es ese video que pusiste? Que es el dia de los inocentes?

77claire77
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por 77claire77 »

buenA broma!!!!!!!! ya me la habia creido :cry:

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

que no el dia de los inocentes el 1 de abril ?

Bueno, de todas formas creo que es una opcion :oops:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: Ya nos habiamos ilucionado
jaja

AbrahamZF escribió:que no el dia de los inocentes el 1 de abril ?

Bueno, de todas formas creo que es una opcion :oops:

No, es el 28 de diciembre

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Definitivamente habéis perdido la cabeza, si Dax se ha ido a Datel no es solo por el apoyo de los abogados, si no por esto: http://translate.googleusercontent.com/ ... DYoi36VExw
Esto es el santo grial de todo electrónico que se precie o quiere ser presenciado.
Yo personalmente no veo el día de trabajar en esta clase de sitios, ya que me lo impide mi patosa inteligencia para comprender el lenguage no materno, vamos que lo mío son los números, a Dax le ha tocado el gordo bien tocado, ojalá y se quede en datel mucho tiempo.

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

¬_______¬

ya me avia echo iluciones :ko:
Imagen

77claire77
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por 77claire77 »

Rasta escribió:Definitivamente habéis perdido la cabeza, si Dax se ha ido a Datel no es solo por el apoyo de los abogados, si no por esto: http://translate.googleusercontent.com/ ... DYoi36VExw
Esto es el santo grial de todo electrónico que se precie o quiere ser presenciado.
Yo personalmente no veo el día de trabajar en esta clase de sitios, ya que me lo impide mi patosa inteligencia para comprender el lenguage no materno, vamos que lo mío son los números, a Dax le ha tocado el gordo bien tocado, ojalá y se quede en datel mucho tiempo.

creo q no te has dado cuenta q es una broma

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Me da exactamente igual la broma, yo me refería a que nadie tiene derecho de acusar a una empresa que dedica tanto dinero en investigación privada y que tiene instalaciones de 10. Así que callaos de una vez cotorras. XD Ojalá y algundia pudiera trabajar para una empresa así, dejaría de cobrar por solo estar trabajando allí.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Rasta escribió:Me da exactamente igual la broma, yo me refería a que nadie tiene derecho de acusar a una empresa que dedica tanto dinero en investigación privada y que tiene instalaciones de 10. Así que callaos de una vez cotorras. XD Ojalá y algundia pudiera trabajar para una empresa así, dejaría de cobrar por solo estar trabajando allí.

dios hombre es una simple broma, no te lo tomes contra la empresa, ni contra nosotros solo riete un poco, vamos
Imagen

Cerrado