Tengo dos problemas con este nuevo gen incluso con la version final.... 1. En mis dos psps (Fat y Slim con ta-79 y ta085 respectivamente) no me deja jugar ningun juego solo me sale load failed the data is corrupted.
2. En la fat en el recovery/avanzado no me sale make a pandora battery....
Si puedo confirmar que es por el gen d3 porque en las dos he probado desde gen d2 y m33 y no me da ningun problema......
Trata de bajarlo y ponerlo de nuevo, por que el team gen subieron ayer una version beta y esa es posible que este dandote el problema, por que en el sistema salia GEN-D (full), la reciente ya sale GEN-D3. Ya ha sido actualizada en el foro la verdadera.
Saludo !
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
la estoy instalando ahorita mismo...... aver si funciona porque o si no mejor me qudo con mi gen d2 que no me estaba dando ningun problema..... Los juegos que me dan problema son: GTA Vice City Mortal KOmbat Unchained Medal Of Honnor EdIto: Acabo de instalar la recien salida version en la pagina de gen pero me sigue sin funcionar ningun juego Ahorita mejor me regreso al D2 Pd: Este fue el que me baje http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 91434.html Espero que no sea spam
alejandro50082 escribió:la estoy instalando ahorita mismo...... aver si funciona porque o si no mejor me qudo con mi gen d2 que no me estaba dando ningun problema..... Los juegos que me dan problema son: GTA Vice City Mortal KOmbat Unchained Medal Of Honnor
que problema te da con el gta Vice city stories??? porque ami me dice que los datos de partida estan corruptos.
Apaga por completo la PSP. Cuando la enciendes, a la vez, manten pulsado el gatillo R durante unos segundos, entrarás al Menú Recovery. Ves al apartado Plugins y desactivalos todos.