Datel se carga los EBOOTS ?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: datel se carga los EBOOTS ?
Digo que está firmado, de eso no hay duda. Lo demás siempre son habladurías que uno se puede creer o no.

Yo lo que pienso es que Datel, ha modificado la firma de sony y ha podido correrla en todas las psp... asi que vamos hacer un poco mas positivos. y esperar que se pueda sacar CF o correr copias de seguridad en todas las consolas.
.!!
saludos.

saludos.

Ps3 x2: OFW 4.31 --- CFW 4.40 rogero V1.03
--------------------------------
PsP x3: CFW 6.60 LME
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
PSVita: OFW 2.05
PsP x3: CFW 6.60 LME
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
PSVita: OFW 2.05
- alejandro50082
- Habitual
Alguien ha podido estudiar los archivos de esta ubicacion:
porque los he intentado abrir con el bloc de notas....
Pero solo me sale esto... xD
Código: Seleccionar todo
ms0:/PSP/UPDATE/SPRX
porque los he intentado abrir con el bloc de notas....

Pero solo me sale esto... xD
Spoiler:
Alejandro50082
m0skit0 escribió:Digo que está firmado, de eso no hay duda. Lo demás siempre son habladurías que uno se puede creer o no.
Alguna vez me parece que analizaste una forma de reproducir la firma de sony en el foro de dark-alex ,pero por el rollo de la ilegalidad y todo eso no continuaste.
Talvez ellos encontraron una forma de obtener la firma.
Lo curioso es la forma en que lo hacen con una carpeta "UPDATE"
-- Doble Post --
Lo probe con my psp 3k FW 5.50 y me va perfecto
me pregunto si abra forma de "modificar" el eboot y cargar otros Homebrew, como un Eloader...
Última edición por adanmanto el 27 Dic 2009, 18:57, editado 1 vez en total.
adanmanto escribió:me pregunto si abra forma de "modificar" el eboot y cargar otros Homebrew, como un Eloader...
No, no la hay. Si la hubiera se podría hacer con cualquier update, y que yo sepa, eso no se puede. Tened en cuenta que esto es como un update de OFW, así que para nosotros la verdad no tiene nada de nuevo. Es simplemente otro EBOOT cifrado más

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
adanmanto escribió:Aqui un video (Mio XD) , si quieren ver como corre , me pregunto si abra forma de "modificar" el eboot y cargar otros Homebrew, como un Eloader...
BORRADO
He borrado el enlace al vídeo porque en DaxHordes.org no somo piratas!! (lo siento, no me gustó la cancioncita)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
-
- Enteradillo
si esta en una carpeta "UPDATE" entonces la psp lo toma como una actualizacion, ahi esta quizas el punto necesita la firma de sony, y tambien queda una duda, buscando alguna puerta trasera quizas esta podria ser, un error en el sistema del psp al actualizar que permita la entrada de codigo sin firmar, y la mayoria aki buscando en archivos tiff, o xploit etc. quizas el error esta al momento que inicia una actualizacion.
Os dejo informacion del conocido scener Wololo para aclararos el asunto (traducida por mi):
Y aqui el texto original para deleite de m0ski XD
Fuente
Wololo escribió:Action Replay se instala en la subcarpeta "UPDATE" de GAME, la cual se reserva normalmente para actualizaciones oficiales de Sony. Esto quiere decir que Datel ha dado con la forma de cifrar/firmar EBOOTS, pero necesita su producto para poder estar en dicha carpeta por alguna razon (¿facilidad para cifrar? ¿uso de algunos privilegios de acceso especificos para esta carpeta??
Ahora bien, esto no es muy util para los hackers (e incluso menos para los piratas, ja!). Otro EBOOT cifrado para analizar no llevara a nada. Sin embargo, Action Replay permite a los usuarios parchear la memoria con codigos, asi que quizas pueda ser retocado para inyectar codigo sin firmar en la PSP a traves del Action Replay, lo cual podria (al menos) desbloquear modo usuario (y por lo tanto, homebrews)
Y aqui el texto original para deleite de m0ski XD
Spoiler:
Fuente
bueno almenos servira para algo