A mi me parece repititivo, ya que es lo mismo siempre pero con aspecto diferente, es un pedazo de curro pero no tiene ingenio alguno ya que como he dicho antes esas funciones ya las tienes otros hombrew, por ejemplo xplora, psptool,... Cosas así si merecen la pena ya que son hombrew currados, pero lo de estos señores... Bueno es solo mi opinión pero podían haber hecho... no se algo diferente al resto de cosas, me entendéis???
solamente es cuestion de darle tiempo a ver que tal evoluciona y por la pinta que tiene te puedo decir que esta y sus futuras versiones ya se ganaron un lugar en la memory stick de mi psp
ESO es el sueño de cualquier pesepero un psp tipo mac con su navegador, aplicaciones....
kien no kisiera algo asi
bueno tengo una duda respecto a los que usan el chickhen es decir no hacer nada de eso de Backup de la flash y esas cosas tmbn tengo dudas respecto a eso de: # Flasher: * THEME 1. * THEME 2. * THEME 3. * THEME 4. * THEME 5.
ESO es el sueño de cualquier pesepero un psp tipo mac con su navegador, aplicaciones....
Diablo Esa psp deberia ser para la 5ta generacion. Fuera de coro esa psp, se ve que tiene mejor pinta y segurisimo una aceptacion mejor que pspgo. Y sobre todo el deseado, 2do analogo.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”