porfavor ayuda
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda plz no puedo jugar ni un juego
ayuda plz no puedo jugar ni un juego nuevo ya ice el chicken mod2 ytambein 5,03 GEN-C y nada y el software del sistema del psp que da haci 5.03 MHU porfavor nesecito ayuda
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: ayuda plz no puedo jugar ni un juego
Primero: Especifica que error te marca el psp,
Para poderte dar una solucion mas especifica.
Segundo: Quizas el driver con el que ejecutes los juegos no es el correcto. Cuando tengas activado el GEN o MHU, presiona select en el XMB y selecciona UMD ISO MODE y lo pones en SONY NP9660 , o en M33 Driver.
Si no, conseguis hacerlos funcionar, prueba a hacer un respaldo de tus cosas en el pc, y formatear la memory stick.
Pero especifica mas tu problema por favor.
Para poderte dar una solucion mas especifica.

Segundo: Quizas el driver con el que ejecutes los juegos no es el correcto. Cuando tengas activado el GEN o MHU, presiona select en el XMB y selecciona UMD ISO MODE y lo pones en SONY NP9660 , o en M33 Driver.
Si no, conseguis hacerlos funcionar, prueba a hacer un respaldo de tus cosas en el pc, y formatear la memory stick.
Pero especifica mas tu problema por favor.

Spoiler:
Los juegos nuevos requieren 6.XX. Tal vez esto te ayude:
viewtopic.php?f=16&t=717
viewtopic.php?f=17&t=1884
viewtopic.php?f=16&t=717
viewtopic.php?f=17&t=1884

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
jermaine escribió:ayuda plz no puedo jugar ni un juego nuevo ya ice el chicken mod2 ytambein 5,03 GEN-C y nada y el software del sistema del psp que da haci 5.03 MHU porfavor nesecito ayuda
Instalando el 5.03 GEN-C sigue en 5.03 MHU?
si me sale eso men
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
jermaine escribió:si me sale eso men
Intenta desinstalar el MHU.
1.- Apaga el psp
2.- Haz el proceso de ChickHen
3.- Inicia el MHU pero con el boton R presionado hasta que arranque. Y le das a desinstalar.
4.-Luego instalas 5.03 GEN-C
Suerte!

Spoiler:
pero donde esta eso disq mhu cuando ago el 5.03 GEN-C se intala eso porque no se ayudeme plz
-- Doble Post --
ya me salio
peor
haora pasa algo desitanle el mhu y ahor ala otra cosa no se intala estoy mas que cagao
-- Doble Post --
ya me salio
peor
haora pasa algo desitanle el mhu y ahor ala otra cosa no se intala estoy mas que cagao
porfavor ayuda
porfavor ayudame haora si lo desintale peor haora no itala el 5.03 GEN-C plz ayudeme
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: porfavor ayuda
mira ya ice lo que me dijeron en otra parte pero ahora quisiera que em ayudaran a que se intale el GEN-C
no se intala yo apreto
y depsues nosale nada y se apaga solo y asi seguimos y nunca me dice nada que puedo hacer plz ayudeme
no se intala yo apreto