emmanueldmc escribió: EDITO: YA SALIO LA V5 YA CORRIGE TODO ESTO:
como que corrige??..... ahora ya funcionan mas juegos..oa algo asi?
PD: Gracias por la info y nueva version
Si ya agarra los juegos ya mensionados (me dicen si les funciona ya que ami me dice que tengo que actualizar el sofware de psp (esto me pasaba con la anterior y con esta creo que soy yo el que no lo se poner pero ya intente mucho ))
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Novedades: * Añadido soporte para Pixeljunk * Recodificado debe trabajar para todo el mundo ahora.
Funciona con estos juegos hasta la fecha: * Resistance (UCJS-10090 or UCUS-98668) * Syphon Filter Combat Ops (NPUG-80114) * Little Big Planet (UCES-01264 or UCUS-98744) * Pixeljunk (NPUG-80248)
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
comentar que a mi no me funciona le instale ya la v5 active el pluing y nada me pide actualizar la . mi esta con 5.50 Gen-D3. y tengo el iso full de LBP EUR. a alguien le pasa lo mismo
GT_Sergio escribió:comentar que a mi no me funciona le instale ya la v5 active el pluing y nada me pide actualizar la . mi esta con 5.50 Gen-D3. y tengo el iso full de LBP EUR. a alguien le pasa lo mismo
Exacto a mi igual me dice lo mismo como si no tubiera activado el plugin.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»