PC se apaga con PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: PC se apaga con PSP
mmm puede que el conector de la psp este dañado o no se tenga polvo algo sucio que al conectarce de problemas como un corto circuito xD y haga que la PC se apage
- lizandro_king
- Enteradillo
Pero esq lo raro que cuando tengo el cable USB conectado del PC al PSP pero no en modo USB, no ocurre nada,pero si lo pongo en modo usb chas y se apaga.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
lizandro_king escribió:Pero esq lo raro que cuando tengo el cable USB conectado del PC al PSP pero no en modo USB, no ocurre nada,pero si lo pongo en modo usb chas y se apaga.
Quiza haya una mala instalacion de los drivers....o algun virus que interfiere con los drivers de psp.....

Spoiler:
luis_alfredo escribió:puede que el conector de la psp este dañado o no se tenga polvo algo sucio que al conectarce de problemas como un corto circuito
Entonces eso pasaría en cualquier PC.
m0skit0 escribió:¿Y tu PSP en otro PC hace lo mismo?
Sigues sin responder, amol.

- lizandro_king
- Enteradillo
m0skit0 escribió:¿Y tu PSP en otro PC hace lo mismo?
No lo se solo tengo un PC.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Por casualidad tienes activa la funcionalidad de cargar la PSP por el puerto USB? Quizás tus puertos USB tiene problemas de corriente.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- lizandro_king
- Enteradillo
pspCaracas escribió:Por casualidad tienes activa la funcionalidad de cargar la PSP por el puerto USB? Quizás tus puertos USB tiene problemas de corriente.
Tengo desactivado, carga por USB,conectar automaticamente un USB.
- fidelcastro
- Moderador Global
deberias de intentar probarla en otro pc, algun amigo o algo y ver que pasa, pero si es en todos los puertos y con cables distintos, y otros usb funcionan, mala cosa para tu psp.
Podrias fijarte si tiene algun elemento un poco doblado y si se mueve mucho la parte central del usb en la psp.
Podrias fijarte si tiene algun elemento un poco doblado y si se mueve mucho la parte central del usb en la psp.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
lizandro_king escribió:No lo se solo tengo un PC.
Yo tampoco tengo 30. Existen cybers y universidades

- lizandro_king
- Enteradillo
luis_alfredo escribió:mmm puede que el conector de la psp este dañado o no se tenga polvo algo sucio que al conectarce de problemas como un corto circuito xD y haga que la PC se apage
Creo que la solucion es esa xD le eh soplado un poquito el puerto usb del psp y aora no pasa nada

Gracias a todos si sige con el mismo problema pues ya os avisare.