FC Barcelona campeón del mundo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: FC Barcelona campeón del mundo

Mensaje por Kravenbcn »

igna94 escribió:Jajaja, pero igual hay que reconocer la victoria del Barça, asi como ustedes tienen que admitir que los tuvimos de talones en el primer tiempo y al final del ultimo alarge xD...

Por supuesto el primer tiempo de Estudiantes fue muy bueno, asñi como muy malo por parte del Barça, la verdad que como barcelonista lo pasé bastante mal hasta el gol de Pedro, costó mucho marcar a Estudiantes, pero con el ataque del Barça nada es imposible.
igna94 escribió:Bueno en otra ocacion sera, y al hijo de mil p*** de Messi, me gustaria verlo jugar asi aunque sea una vez en su vida en la seleccion Argentina, me parece que con esto se esta terminando de llevar la antipatia de todos los argentinos...

La diferencia de Messi en el Barça y en Argentina es que el Barça juega como equipo mientras que en la albiceleste quieren que el pobre Messi lo haga todo y eso no puede ser, si no juegan como equipo Messi no puede hacer milagros.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Kravenbcn escribió:
igna94 escribió:Bueno en otra ocacion sera, y al hijo de mil p*** de Messi, me gustaria verlo jugar asi aunque sea una vez en su vida en la seleccion Argentina, me parece que con esto se esta terminando de llevar la antipatia de todos los argentinos...

La diferencia de Messi en el Barça y en Argentina es que el Barça juega como equipo mientras que en la albiceleste quieren que el pobre Messi lo haga todo y eso no puede ser, si no juegan como equipo Messi no puede hacer milagros.

Si tenes razon y entiendo eso... El principal problema claramente es Maradona, que si yo fuese èl, ni convocaria a Messi para jugar el mundial (no porque no haga nada, sino porque la seleccion tiene que aprender a no depender de el)... Pero por otro lado, Lionel no pone de lo suyo como lo hace en el barça, a pesar de que toda la presion caiga sobre el, no se le puede ver correr como deberia, ni actuar como deberia, aunque sea cierto que es a quien siempre marcan... Aun asi como argentino pienso que Lionel no se esfuerza lo necesario cuando juega en la seleccion...

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Como sufridor de Messi puedo decir que se esfuerza igual, pero es que para lograr el mismo resultado con Argentina tiene que hace mayor esfuerzo, que a un equipo como el Barça es muy complicado igualarle.

Y digo sufridor por cosas como estas..

Imagen

Ouch!

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

igna94 escribió:
Kravenbcn escribió:

Si tenes razon y entiendo eso... El principal problema claramente es Maradona, que si yo fuese èl, ni convocaria a Messi para jugar el mundial (no porque no haga nada, sino porque la seleccion tiene que aprender a no depender de el)... Pero por otro lado, Lionel no pone de lo suyo como lo hace en el barça, a pesar de que toda la presion caiga sobre el, no se le puede ver correr como deberia, ni actuar como deberia, aunque sea cierto que es a quien siempre marcan... Aun asi como argentino pienso que Lionel no se esfuerza lo necesario cuando juega en la seleccion...

Es que como dijo kraven, no se puede comparar. Son 2 maneras de jugar al fútbol diferentes y diferentes jugadores. No es lo mismo que te ponga un balón al hueco Xavi que que te lo ponga Gago (con todo respeto hacia Gago), así mismo en el Barça está menos marcado porque hay más gente "peligrosa" (Ibra,Xavi,Iniesta,Messi,Henry (cuando esta motivado xD) y el nuevo Pedro. En Argentina tienes a Messi, Tévez e Higuaí quizás.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

DarkCarlx escribió:
igna94 escribió:
Kravenbcn escribió:

Es que como dijo kraven, no se puede comparar. Son 2 maneras de jugar al fútbol diferentes y diferentes jugadores. No es lo mismo que te ponga un balón al hueco Xavi que que te lo ponga Gago (con todo respeto hacia Gago), así mismo en el Barça está menos marcado porque hay más gente "peligrosa" (Ibra,Xavi,Iniesta,Messi,Henry (cuando esta motivado xD) y el nuevo Pedro. En Argentina tienes a Messi, Tévez e Higuaí quizás.
higuain es muy bueno demasiado yo diria ;)
a gago yo no le tengo respeto es muy malo xd,y buen messi a ver siendo de el madrid reconozco que messi es el mejor jugador que hay hoy por hoy ,siendo sinceros no se como le quio el premio c.ronaldo el año pasado porque en el madrid no hace nada bah...

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

El problema es cláramente Maradona. Primero, un entrenador debe dar ejemplo a sus jugadores, y que después de clasificarse para el mundial con mucha suerte (aquel churrigol de Palermo... xDDD), y de ser completamente humillados contra selecciones teóricamente inferiores (también la derrota de ayer contra Catalunya), sus detractores la tengan "que chupar". Y por no mencionar sus celebraciones el los últimos partidos de celebración... Un entrenador también debe motivar a sus jugadores, eso no lo sabe hacer, sino, a que viene la posible retirada de Tévez de la selección? La AFA se equivocó con su contratación.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Bright Julen escribió: churrigol

:laughing: :laughing: la primera vez que escucho esa frase xd

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

:::Aioria::: escribió:
Bright Julen escribió: churrigol

:laughing: :laughing: la primera vez que escucho esa frase xd

Palabra diria yo xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bright Julen escribió:también la derrota de ayer contra Catalunya

Ojo, no le quites mérito a Catalunya, que hicieron un partidazo, Xavi estuvo inmenso. Hay que tener en cuenta que muchos jugadores son del Barça.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Grande barcelonaa!! grande messi!! grande henry, grande puyol, xavi,!!!

Responder