[Solucionado] ayuda con el gen c PORAVOORR !!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: ayuda con el gen c PORAVOORR !!!!
Kraven, pero tampoco consume mucho, la pones en Modo Suspensión y le desactivas el Wifi. Y tampoco daña la psp ni la batería, que es lo importante 

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- fidelcastro
- Moderador Global
lo que quiere decir kravenbcn es que tengas cuidado a la hora de postear algo, hay gente que de verdad no sabe lo que tiene en las manos y cualquier dato mal dado puede llevar a un brick u otro tipo de averia (Aunque este no sea el caso) la informacion debe ser clara y sin errores, y si no se abstiene uno y no pasa nada 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Pero no creo que dejar la psp en modo suspensión cause un brick

- fidelcastro
- Moderador Global
ya eh dicho que este no es el caso, pero es conveniente de vez en cuando apagarla completamente y dejarla reposar, asi descansa tanto la maquina como la bateria, que podria llegar a estropearse si no lo hace de vez en cuando.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.