[Solucionado] ayuda con el gen c PORAVOORR !!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado] ayuda con el gen c PORAVOORR !!!!
hola genete del foro
el problema es el sigiente
es simple:
MI PSP NO SE APAGA T_T !!!!!
cuando dejo puesto el boton de apagar no sucede nada solo se va a suspencion
el problema es el sigiente
es simple:
MI PSP NO SE APAGA T_T !!!!!
cuando dejo puesto el boton de apagar no sucede nada solo se va a suspencion
Re: ayuda con el gen c PORAVOORR !!!!
El GEN-C está jodido, los mismos GEN lo reconocieron. Mejor que te pases al D (o a otro CFW
)

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Creo que se refiere al 5.03 GEN-C.
Si es así pulssa Select en el menú de tu PSP y accederás al VSH, selecciona Shutdown y se apagará.
Si es así pulssa Select en el menú de tu PSP y accederás al VSH, selecciona Shutdown y se apagará.
sip hablo del 5.03
Lo más seguro es que lo hallan programado para cancelar el apagado de la consola, para que no se valla la liberación y volver a realizar el proceso de nuevo.
Yo todavía no me he pasado, pero supongo porque¨tiene¨ algo que cancela el apagado total.
No pasa nada si lo dejas en modo suspensión, no se gasta la batería
Yo todavía no me he pasado, pero supongo porque¨tiene¨ algo que cancela el apagado total.
No pasa nada si lo dejas en modo suspensión, no se gasta la batería
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
ahh gracias almenos un alivio pero en modo suspencion no la daña la bateria ?
Pues claro que NO afecta a la batería!
Cuando la pones en modo suspensión, es como si la psp se apagara por completo, solo que cuando la enciendes de nuevo, te dirige donde estabas, y no se te va el chickhen ni el Custom Firmware

PD: Yo poseo una psp3004 5.03 Gen B (Full) y estoy pensando en actualizar al Gen-C

Cuando la pones en modo suspensión, es como si la psp se apagara por completo, solo que cuando la enciendes de nuevo, te dirige donde estabas, y no se te va el chickhen ni el Custom Firmware

PD: Yo poseo una psp3004 5.03 Gen B (Full) y estoy pensando en actualizar al Gen-C

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
aahh ya muchas gracias que alivio:
PD tambien tengo una psp3004 PB XD
PD tambien tengo una psp3004 PB XD
De nada
Ahora por favor, edita el título y pon al principio de la duda [Resuelto], para que la gente sepa que se ha resuelto tu duda y para que los moderadores o admins cierren el post

Ahora por favor, edita el título y pon al principio de la duda [Resuelto], para que la gente sepa que se ha resuelto tu duda y para que los moderadores o admins cierren el post

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
mohamiyo.... tienes tantas ganas de participar en el foro que dices cosas sin saberlas...
Dejarla en modo suspensión SI consume bateria. Dañarla no la daña.
Como ya dije anteriormente si quieres apagarla por completo (aunque no es necesario) pulsa Select en el menú de tu PSP y accederás al VSH, selecciona Shutdown Device y se apagará.
mohamiyo escribió:No pasa nada si lo dejas en modo suspensión, no se gasta la batería
Dejarla en modo suspensión SI consume bateria. Dañarla no la daña.
Como ya dije anteriormente si quieres apagarla por completo (aunque no es necesario) pulsa Select en el menú de tu PSP y accederás al VSH, selecciona Shutdown Device y se apagará.