Dark Pallacus escribió:Si solo es una lupa no debería ser muy caro. Como mucho, si el cristal es polarizado subiría un poquito mas.
Realmente es sólo... ¿una lupa? Vale que en las imágenes parece una simple lupa, pero... ¿Cómo puede una lupa convertir imágenes a 3D? ¿Con cristales especiales y con la señal de vídeo modificada?
Pues a mi parecer es una chorrada,eso de la lupita,me recuerda ala que tengo yo en casa perdida de mi game boy color,que hasta venia con una bombillita para jugar x la noche jejeje
rocus escribió:Pues a mi parecer es una chorrada,eso de la lupita,me recuerda ala que tengo yo en casa perdida de mi game boy color,que hasta venia con una bombillita para jugar x la noche jejeje
Pues vaya, la verdad, tampoco le encuentro mucho sentido a querer jugar a tu PSP en 3D, y que encima tengas que pagar más por ello Yo por lo menos no la compraré.
rocus escribió:Pues a mi parecer es una chorrada,eso de la lupita,me recuerda ala que tengo yo en casa perdida de mi game boy color,que hasta venia con una bombillita para jugar x la noche jejeje
jaja yo me acuerdo de esa la sigo tenieno pero esta toda rayada xd
en lo que respecta a esa "lupa" no le veo nada en especial
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
hombre esque para ver en grande mejor compar el cable si tienes tele con hdmi yo tenia una lupa de esas en una game boy con lamparita tambien y era incomodo el precio no se mas de 14 euros por un trozo plastico me parece un timo (yo doy 5€ quien da mas ) ya somos 3 con el mismo caso si pongo metalslug saldra en 3d no me lo creo eso sera una lupa corriente y moliente que de algun pequeño efecto.